Room Mate Marcos en Oviedo: el hotel de las habitaciones a rayas

Acerca de:Hotel Room Mate Marcos [Oviedo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Room Mate Marcos en Oviedo es el hotel de las habitaciones a rayas negras o a cuadros igual de negros. A nosotros nos habían reservado una habitación con las paredes a rayas y el suelo a iguales rayas que le tuve que pedir que me la cambiaran. Me dio un dolor de cabeza horrible nada más entrar. La nueva habitación no era mucho mejor: tenía las paredes pintadas a cuadros blancos y negros como un mantel fúnebre. Casi no pude dormir en toda la noche.

Encima era una habitación con el techo abuhardillado y la ventana quedaba justo encima de la cama. Yo temía que la ventana no estuviera bien cerrada y me entrara de noche un murciélago o un bicho de esos horribles. Mi marido decía que podía dormir tranquila porque en Oviedo no hay de esos bichos.

El Room Mate Marcos tiene una buena ubicación. En dos minutos de caminata te pones en la catedral de Oviedo. Es una pena que su decoración no esté a la altura de su buena ubicación. Los de recepción nos dijeron que estaba decorado con estilo Art Déco. Más bien estaba decorado con estilo de la casa de Drácula.

Ni siquiera tener conexión wi fi gratis en mi habitación me quitó el miedo que me ocasionaban aquellas paredes. Estuve incomodísima. Menos mal que no había llevado a mis hijas porque se me hubieran traumatizado con aquella decoración más propia de un tanatorio que de un hotel.

En nuestra habitación había caja fuerte, minibar, un buen televisor. El caurto de baño también estaba bien equipado con secador de pelo y artículos de aseo suficientes.

Desayunamos en el hotel.El restaurante Marcos sirve un desayuno bufé hasta las doce. Te dan tiempo de sobra para desayunar la bollería industrial que ponen.

Mi marido quería reservar una de sus excursiones por los alrededores. Le dije que ni hablar. El turismo cultural me aburre. Alquilamos un coche en el hotel y nos fuimos de compras. Prefiero mil veces el turismo de adelgazar la tarjeta de crédito.

No so recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. Sería mucho mejor con otra decoración. Mi marido decía que no era para tanto. ¡Vaya sí lo era!
Fecha:08:31:10 26/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes