Un cargador inteligente, pequeño y práctico para cualquier dispositivo

Acerca de:iClever IC-TC04 BoostCube Cargador de Pared USB
Ventajas:Las descritas en la opinión
Desventajas:No veo ninguna
== Acerca del iClever® BoostCube Cargador de Pared Wall Charger con tecnología SmartID ==

*** Este cargador de pared de la marca iClever está diseñado para cargar cualquier dispositivo (móvil, tablet, mp3, etc.) que se pueda cargar mediante un cable USB.

*** Tiene tres puertos USB con salida de 2.4A, por lo que nuestros dispositivos se cargarán más deprisa que con otros cargadores (el cargador del Kindle, por ejemplo, tiene una salida de 1A y el cargador de mi tablet es de 2A).

*** Además, los tres puertos están equipados con tecnología SmartID, que identifica cada uno de los dispositivos que conectamos y les proporciona la carga que necesitan. De este modo se cargan con la máxima rapidez y eficacia.

*** Otra de las ventajas de este cargador es que ofrece protección contra sobrecorriente, cortocircuitos y sobrecalentamiento. En el caso de que nos olvidemos de desenchufar el dispositivo que estemos cargando, una vez esté cargado, el cargador dejará de darle carga protegiendo así la batería, que de este modo disfrutará de una vida más larga.

*** Este cargador mide unos 7 cm de alto x 3 cm de ancho x 18 cm de largo (incluyendo la clavija del enchufe), pesa poco más de 100 g y se conecta directamente cualquier enchufe de corriente (de la pared, de una regleta, etc.). Tiene un voltaje de entrada de 110 o 220 V y su voltaje de salida es de 5V. Su potencia es de 36 W (como veis, gasta poquísimo). Está fabricado en plástico rígido de color blanco, que se ve robusto y de buena calidad.

*** Cuando lo tenemos enchufado a la corriente, en el interior de cada uno de los puertos USB se enciende un LED de color azul que indica que está en funcionamiento.

*** El envío no incluye ningún cable USB adicional (del tipo que necesitamos para cargar prácticamente todos nuestros dispositivos), pero eso no es problema puesto que cuando compramos un móvil, una tablet, etc., todos llevan su cable USB para cargarlos.

*** Cuando se acabe su vida útil, debemos llevarlo a reciclar a un punto limpio.

*** Al ser un producto electrónico, hay que mantenerlo alejado de líquidos. Para limpiarlo basta con un trapo del polvo. Y en el caso de que, por alguna razón se manche, se puede limpiar con sumo cuidado con un algodón ligeramente empapado en alcohol.


== Precio y dónde comprarlo ==

*** Este cargador iClever lo vende Elecsmart a través de Amazon por 19,99 euros, a los que hay que añadir 2,99 euros de gastos de envío (envío estándar, a no ser que el comprador tenga cuenta en Amazon Prime, en cuyo caso el envío es gratuito).

*** El envío (estándar) llega entre 3 y 5 días laborables.

*** El paquete incluye, además del cargador, un sucinto manual de instrucciones y la tarjeta de garantía. La garantía de devolución, por si no nos convence el producto, es de 30 días; la garantía de reemplazo, en el caso de que el cargador tenga algún defecto de fábrica, es de un año; y la garantía de soporte (dudas, comentarios, etc.) es de por vida.

*** El link a la página de Amazon donde se puede comprar este cargador es:

http://www.amazon.es/BoostCube-Tecnolog%C3%ADa-Adaptador-Inteligentes-Dispositivos/dp/B01931R42I/

== Ventajas ==

* Su pequeño tamaño lo hace fácilmente transportable tanto de un lugar a otro de la casa como si lo queremos llevar de viaje.

* Carga tres dispositivos al mismo tiempo a gran velocidad (comparado con otros cargadores)y gracias a su tecnología SmartID identifica el dispositivo y le da la carga que necesita hasta completar la recarga.

* Protege nuestros dispositivos contra sobrecorriente, cortocircuitos y sobrecalentamiento.

* Está fabricado con materiales de gran calidad, por lo que seguro que nos durará muchos años.


== Desventajas ==

* No encuentro ninguna

== Experiencia y recomendación ==

*** Yo lo estoy utilizando para cargar el móvil, el Kindle y la tablet y la mejora en la rapidez de carga es apreciable, hasta un 35 % más rápido.

*** Además, tengo el cargador permanentemente enchufado en la pared con los cables USB a mano, de manera que cargar mis dispositivos (generalmente el móvil, el kindle y la tablet) es cómodo y ágil.

*** En mi opinión, se trata de un producto con una excelente relación calidad/precio, muy recomendable en cualquier vivienda donde haya más de un dispositivo móvil que se pueda cargar vía USB.
Fecha:13:31:53 26/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica