Tinder: una aplicación para ligar

Acerca de:Tinder
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca fue más fácil encontrar pareja, bien para un ligoteo de olvidar pronto o bien para toda la vida. Lo puedes conseguir con Tinder, una aplicación que causa furor. Yo me la descargue porque me encanta ponerme en contacto con posibles ligues. Es una diversión más que no evito ni estando casada.

Lo que no me gusta de Tinder es que se le pueda poner una puntuación a la gente. Te vale para ponerte en contacto con esa persona que has valorado positivamente y así chatear con ella, pero no es plan. Las personas somos personas y no se nos debe evaluar como si fuéramos caballos de carreras. Justo por eso dejé de usar últimamente esta aplicación. Me deprimen las puntuaciones.

La ventaja que tiene esta aplicación es que es gratuita, pero no está disponible para todos los dispositivos móviles. Por ahora sólo está disponible para iPhone de forma totalmente gratuita.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Tinder. Una amiga mía se dio de baja porque le llovían los votos negativos porque es gorda. La gente puede ser muy cruel. Tinder debería quitar las valoraciones. No sé para qué las ha puesto y menos siendo propiedad de los que llevan la página Match.com.

Aún así, es mucha gente la que descarga Tinder. encuentras gente muy normal, muy del montón. Pero eso no quiere decir que no vayas a caer mal, como le pasó a mi amiga Mónica, y acabes con un montón de valoraciones negativas que te hunden en la miseria absoluta.

Tampoco me gusta mucho chatear en mi móvil. Estoy acostumbrada a chatear en el ordenador en webs como Meetic, por ejemplo. Los chateos en el móvil no van conmigo.
Fecha:08:29:07 29/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía