Hispano Luz Confort en Sevilla: un hotel con armarios muy pequeños

Acerca de:Hotel Hispano Luz Confort [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hispano Luz Confort es un hotel que está muy céntrico en Sevilla. No es un hotel lujosos, pero está bien para hacer turismo por la capital andaluza sin gastar mucho dinero.

Es un hotel sencillo con habitaciones sencillas. A nosotros nos dieron una habitación con camas de cabeceros de forja pintados de blanco a juego con la colcha y con las paredes blancas de la estancia. También hacía juego el cabecero con el pequeño armario de color blanco en el que no me cupo ni media maleta. Opté por dejárselo a mi marido. Él siempre viaja con menos equipaje que servidora.

El Hispano Luz Confort está en el Barrio de Santa Cruz, en Sevilla. Sólo por su buena ubicación merece la pena. También la merece pro la bonita terraza compartida, por la conexión wi fi gratuita que funciona de cine y por lo fresquita que estás dentro gracias al aire acondicionado.

La plaza de toros de la Maestranza está a 10 minutos de caminata. Lo digo para los taurinos. Yo no lo soy, pero hay mucha gente que lo es. Mi suegra, por ejemplo. Es una fan de Curro romero.

Nuestra habitación estaba decorada en tonos crema y tenía un televisor de plasma estupendo. Teníamos también escritorio, el pequeño armario y un cuarto de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y suficientes y un secador de pelo que no funcionaba tan bien como el mío. Menos mal que lo había llevado. Nuestra habitación estaba mejor ventilada que otras gracias al balconcito que tenía.

Os recomiendo el Hispano Luz Confort. Te tratan muy bien. Hasta te dan información turística de la zona en el mostrador de información turística que tienen en recepción. A nosotros nos ofrecieron visitas guiadas por Sevilla, de manera gratuita. Todo un detalle. Mi marido quería apuntarse, pero a mí no me apetecía ir por las calles sevillanas en excursión con el resto de huéspedes del hotel.

Tampoco me apunté a su servicio de alquiler de bicicletas. Las bicicleta no han sido inventadas para mí. Por mucho que mi santo diga que debo hacer ejercicio sobre pedales, me niego.

Tampoco necesité ese tipo de entretenimientos. No nos aburrimos por esta zona donde hay mucho flamenco, comida andaluza y unas tapas deliciosas.
Fecha:09:34:49 30/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes