IK Multimedia Irig Pre Interfaz micro universal: hace grabaciones

Acerca de:IK Multimedia Irig Pre Interfaz micro universal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La IK Multimedia Irig Pre Interfaz micro universal te vale para hacer grabaciones profesionales en cualquier dispositivo. Por eso la compré. Me salió tan buena que no me importa haber pagado 30 euros por ella. Mi marido decía que era cara. Yo no lo pienso así al ver sus buenos resultados.

La estoy utilizando con una DSLR para poder grabar audio con microfonos que necesitan alimentación Phantom. Junto con un cable XY es una muy buena solución para esas grabaciones que quieres hacer perfectas.


Funciona perfectamente con el iphone, independientemente del que tengas. Me gusta mucho con la app iRig recorder, de la misma marca.

La recomiendo. El sonido es muy bueno. Yo he conseguido monitorizarlo para poder compartirlo más fácilmente. Al monitorizarla puedes sustituir una mesa de mezclas y grabar tu voz en en un dispositivo con un micro xlr. Graba también en mac enchufándolo al mimijack del sonido. Mi marido lo hace en un Mac Book Air.

La IK Multimedia Irig Pre Interfaz micro universal vale mucho la pena. La única desventaja que le encuentro es que le falta un falta un selector line/mic.

Es perfecta para los periodistas. Yo trabajo para un periódico algunas veces y la utilizo para grabar las entrevistas tanto por línea como con micrófono.

La combino con irig recorder muchas veces y el resultado es muy bueno. Si lo usas con otras apps también funciona igual de bien, salvo el monitor, que puede tener algún retardo poco importante. Para mí es sencillamente genial. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces.
Fecha:12:28:52 30/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica