Acerca de:Klorane Desmaquillante de agua de aciano
Ventajas:No irrita, no pica, cuida la piel sensible.
Desventajas:Precio.
Hola. Durante todo el año pasado, 2015, estuve probando productos de Klorane gracias a ser embajadora de esta marca.

Uno de sus productos que llegó a mis manos, fue el agua desmaquillante. La verdad es que al principio pensé que sería un agua micelar. Pero no. Es desmaquillante. De por sí, este tipo de productos no me gustan. He podido comprobar con el tiempo que sólo retiran bien el maquillaje los desmaquillantes en condiciones: nada de aguas tal o pascual. Pero parecía que con este, la cosa iba a ser diferente.

¿Por qué? Porque está pensado para las pieles sensibles, como todo lo de la marca Klorane.



* DESMAQUILLANTE CALMANTE *


Este desmaquillante elaborado con un ingrediente principal que lo hace ser la estrella: el agua de anciano. Este ingrediente tiene entre sus virtudes, ser calmante. Ideal para este tipo de cosas, porque en mi caso, casi siempre se me irrita la piel.



* Promesas... *

Las promesas de este agua desmaquillante suave son:


1) Cuidar la piel. Respeta la piel y la deja suave. Hace especial hincapié en los ojos.

En mi caso me viene genial porque la mayoría de estos pro0ductos me deja los ojos muy rojos y/o irritados. Hice la prueba y mi veredicto fue éste:

- Limpieza del rostro: Probé limpiándome la cara antes de acostarme sin nada de maquillaje. A modo de agua micelar. El algodón no es que saliera negro, pero algo si que se notó. Sobretodo pude notar mucho fresco en el rostro y no tuve la necesidad de pasarme después agua por el rostro.

Mi veredicto en este aspecto: 10/10.

- Maquillaje normal: Otra de mis pruebas: maquillaje normal. Cuando digo esto me refiero a llevar una base de maquillaje, barra de labios, rímel y listo.

Veredicto: Pues bien, la base la eliminó bien. Los labios también y debo confesar que en este aspecto me sorprendió. Pero empezó a fallar con la máscara de pestañas. Como era de esperar, aunque eliminó algo, no lo hizo por completo.


- Ojos sensibles: Como me entre cualquier desmaquillante en los ojos, se me quedan rojos como una poseída en pleno día de halloween.
Los párpados también en muchas ocasiones se me enrojecen. Lo que más me sorprendió es que tras eliminar el maquillaje con varias pasadas, ni me picaban los ojos ni había rastro de rojeces!


- Piel sensible: Tengo la piel sensible e intolerante. En invierno sufro más que nunca por los cambios de temperatura (como les pasa a este tipo de pieles), así que debo tener mucho cuidado con los productos que uso y usarlos muy delicados. Este desmaquillante es genial.



* CANTIDAD Y PRECIO *


La cantidad del bote son 400ml y es un tamaño más que considerable. No es muy cómodo para llevar en el neceser porque es un buen trasto.

Eso si, lleva un pump que lo hace súper práctico para aplicar la cantidad justa y sin necesidad de que entren bacterias.

El precio es de 17-18euros y se vende en farmacias/parafarmacias.



* ACIANO: ¿Qué ES? *


El aciano se trata de un agua floral que es muy suave. Es una planta que se encuentra en Europa y entre sus beneficios se encuentra el no irritar la piel, ser antiinflamatorio, no tiene alcohol, perfumes ni parabenos. Ideal para las pieles intolerantes y sensibles!



* Puntos negativos:*


- Su precio. No deja de ser un poco elevado...

- No elimina a la perfección el maquillaje.



* Puntos a favor: *

- No pica ni irrita los ojos.

- Envase muy cómodo.
Fecha:20:02:47 30/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud