A Casona en Baio, A Coruña: una casa rural barata

Acerca de:Casa Rural A Casona [Baio]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A Casona en Baio, A Coruña, es una casa rural barata. Nos salió a menos de 15 euros por persona. Un auténtico chollo.

Esta casa rural está ubicada en plena naturaleza de la zona de la Costa da Morte gallega. Tiene unos jardines muy cuidados y está en una zona muy tranquila. Es perfecta para desconectarte del mundo mundial en la campiña gallega.

La casa es de piedra y está bien restaurada. Yo a sentí muy acogedora y calentita pese a ser invierno cuando nos alojamos en esta casa rural. Tiene las estancias comunes con las paredes forradas en madera, lo cual da sensación de calor.

Las habitaciones no son lujosas, pero están bien. Tienen camas con los cabeceros de forja y conservan ciertos muebles antiguos como una especie de palancana que había en una de las habitaciones con su jarra de agua.

Lo que me gustó menos fue el cuarto de baño. Los azulejos sólo llegaban hasta media pared. El resto de la pared estaba pintada. Tampoco me gustan los lavabos de pie y mucho menos me gustan las alfombras en los cuartos de baño. Tenían una alfombra de color blanco con flecos delante del lavabo que quité. Era asquerosa.

En total, esta casa rural tiene tres habitaciones y tres cuartos de baño, ideal para grupos o familias de 13 a 15 personas. No queda lejos de la playa. Hay muy buenas playas a unos siete kilómetros de distancia.

Os recomiendo A Casona de Baio. Es una casa rural que está muy bien para una familia. Yo estuve con mi marido y mis hijas. La alquilamos completa porque mi marido quería tranquilidad para acabar de escribir un libro. Tuvo toda la tranquilidad del mundo. A esta casa no llega ningún ruido de los alrededores.
Fecha:09:29:16 31/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes