Manos libres y transmisor de música

Acerca de:VicTop Bluetooth Transmisor de FM
Ventajas:Manos Libres, Música en tu coche, Dispositivo Atractivo
Desventajas:Ninguna
Este pequeño y original transmisor incorpora dos funciones importantes, la de ser un manos libres para coche y la de poder escuchar música del móvil. Como es Bluetooth se conecta a nuestro automóvil y entonces podemos atender las llamadas y escuchar música por los altavoces del coche.

El producto se presenta en una caja envuelta en una funda de cartulina, que lleva una foto del transmisor y el modelo, en la parte trasera lleva una foto de los dos tipos que tiene la marca, uno negro y otro gris, además lleva unas pequeñas instrucciones. En su interior vemos el transmisor metido en un blister de acetato blanco, y debajo de este un cable de audio macho-macho de 3,5mm.

Está hecho de plástico negro, menos en la parte frontal que es gris. Una ventaja es la gran pantalla que tiene de 30x20mm lo que permite visualizar más cosas. Debajo tiene 4 botones y uno más grande rotatorio. En el lateral derecho lleva la conexión de audio, y una ranura para una tarjeta micro SD. Va unido a un conector de mechero de coche mediante un cable flexible de cuello de cisne. El conector de mechero lleva además una conexión USB que permite conectar un cable para cargar otro dispositivo, además es rápida ya que va a 5 voltios y 2,1 amperios. Lleva un micrófono encima del botón redondo para hacer llamadas con el móvil.

Una vez conectemos el transmisor a la conexión del mechero del coche, se encenderá el transmisor, veremos en la pantalla de fondo azul y letras en blanco, arriba si está conectado, el nivel del volumen, y la frecuencia de radio en la que está. Debajo aparece la palabra Bluetooth T10 y unconnected, sin conectar. Para conectar el Bluetooth al smartphone, pulsamos el botón grande redondo, y empezará a buscar. Tenemos que poner el móvil con el Bluetooth abierto. Veremos cómo aparece T10, y le damos a añadir. Una vez hecho ya están emparejados, además nos avisa con un tono vocal que escucharemos por los altavoces del coche.

El segundo paso es buscar una frecuencia en la radio donde coincida con la que pongamos en el transmisor. Para ello lo mejor es buscar un sitio con poco ruido en la radio, y luego, con los botones que pone CH+ o CH- subimos o bajamos hasta que coincida con la de la radio. Cuando lleguemos veremos qué no se oye la radio. Ahora podemos escuchar las canciones del móvil por los altavoces del coche, y contestar las llamadas del móvil. Para contestar el móvil pulsamos el botón redondo y así contestamos. Si el volumen no es adecuado podemos subirlo con los botones de las flechas o rotando el mando redondo. Para colgar volvemos a pulsar el botón.

Otra faceta importante es la supresión de la música cuando entre una llamada,y una vez acabada vuelve la música. También podemos rechazar la llamada colgando al pulsar dos veces.

Con la ranura de la tarjeta micro SD podemos introducir una tarjeta con música y escucharla por los altavoces del coche. Soporta formatos MP3, WMA, y FLAC. También soporta A2DP para los smartphones.

Podemos cargarlo cuando va en el coche, o cargarlo con un cable micro USB conectado a un cargador.

Especificaciones

Versión del Bluetooth: 3.0
Frecuencias: de 20Hz a 20KHz
Sensualidad del sonido: de -42db a +3db
Voltaje: 5 voltios
Amperaje en funcionamiento: 45mA
Amperaje en stand-by: 25mA
FM: de 87,5MHz a 108MHz

Un aparato interesante para coches que no tengan Bluetooth, muy completo y con una pantalla grande que permite ver a quién te llama y que música escuchas.

Pertenece a la empresa VicTop y está a la venta a través de amazon.es y su precio son 23.99 euros
Fecha:15:32:23 31/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía