eTeacherBiblical: cursos de hebreo

Acerca de:eTeacherBiblical.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En eTeacherBiblical te dan cursos de hebreo, un idioma difícil que yo no he conseguido dominar después de hacer uno de estos cursos. Eso no quiere decir que los cursos de esta academia no sean buenos. Sólo quiere decir que yo no tengo mucha facilidad para aprender idiomas.

Esta academia está afiliada a la Universidad Hebrea de Jerusalén y colaboran con el gobierno de Israel. Son gente seria. Está presentes en España, Francia, Portugal y otros países y en todos ellos tienen un montón de alumnos y más tendrían si sus clases fueran más grandes. Debería hacerse con aulas de mayores dimensiones para poder coger más alumnos.

¿Para qué aprender hebreo? Pues para leer la Biblia en su idioma original, por ejemplo. Os aseguro que no es lo mismo leer la Biblia en hebreo a leerla traducida al español. Las traducciones, por buenas que sean, le dan unas interpretaciones que la cambian por completo.

Os recomiendo los cursos de hebreo de eTeacherBiblical. Son unos cursos que cuentan con los mejores profesores de hebreo. Aunque no te sirvan para dominar el hebreo al cien por cien, te servirán para aprender el hebreo suficiente como para leer la Biblia y otros textos antiguos en el idioma en el que han sido escritos.

La gente que se suele apuntar a estos cursos es gente mayor. No ves chiquillería en sus clases. Son unas clases amenas, tranquilas, silenciosas. A mí me resultaron muy relajantes. Otro motivo más para recomendaros estos cursos de hebreo. Además, no te salen más caros que otros cursos de idiomas más hablados como puede ser el inglés.
Fecha:08:17:18 03/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación