Hotel Univers en Andorra: un hotel familiar para ir a esquiar

Acerca de:Hotel Univers [Andorra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Univers en Andorra es un hotel acogedor que está ubicado en una casa vieja con cinco plantas. No es un hotel grande, pese a tener tanto piso. Sólo tiene 31 habitaciones, todas exteriores. Estás como en familia.

Nuestra habitación era de las mejores. Tenía un balcón con unas vistas preciosas a los alrededores nevados del hotel. Era una habitación acogedora, con una cama de matrimonio cómoda, una pared revestida de madera detrás de la cama, tonos cremas por todas partes, incluidos los cortinones que te quitaban la tremenda luminosidad que entraba por el ventanal.

También me gustó el cuarto de baño, un baño completo con bañera y ducha. Se veía recién reformado, cosa que yo valoro mucho. Detesto los cuartos de baño que se ven muy usados.

En nuestra calefacción estuvimos calentitos. Yo siempre temo pasar frío en los sitios con nieve. En este hotel no pasmos nada de frío. Tenía una buena calefacción y la de nuestra habitación era calefacción individual. Podías regularla a tu gusto.

Disponía nuestro cuarto de una televisión con canales vía satélite, un teléfono directo que no usamos. En el cuarto de baño había un secador de pelo que funcionaba bien. El WiFi gratuito estaba disponible en todas las estancias del hotel, incluidas las habitaciones. En nuestra habitación el wi fi iba como una moto.

Os recomiendo el Hotel Univers en Andorra, un hotel que está muy bien para unas vacaciones en pareja en la nieve. A mí no me gusta esquiar, pero me encanta ir a los sitios nevados. Me relaja un montón ver como a mí alrededor se desliza la gente por las montañas con los esquís.

Mi chico, en cambio, disfruta del deporte de la nieve. Le vinieron muy bien los precios especiales para disfrutar de las estaciones de montaña y esquí de Vallnord y Grandvalira y el parque de actividades de montaña Naturlandia.
Fecha:09:16:42 06/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes