Apartamento Laurel: un apartamento en Madrid que admite perros

Acerca de:Apartamento Laurel [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Apartamento Laurel está en General Orgaz 14 (Bajo Derecha), Tetuán, un barrio de Madrid que merece mucho la pena para conocer culturas distintas. Últimamente, está hasta los topes de extranjeros.

Yo estuve con mi hermana. La pobre tiene un montón de problemas para encontrar un alojamiento que le admita el perro. Como dicen que es de una raza peligrosa, ni los hoteles que admiten mascotas se lo quieren. En este apartamento no tuvimos problemas. Nos dijeron que el perro era tan bienvenido como nosotras. Ni siquiera nos cobraron un extra por el chucho.

El apartamento tiene tres habitaciones, una cocina que es lo mejor del piso, un cuarto de baño mejorable y un patio interior que parece un invernadero con tanto verde. Las habitaciones también son mejorable. Quitando la mía, decorada en tonos azules y blancos, las otras dos eran cutres a más no poder. Me quedé con la mejor habitación antes de que mi hermana viera la habitación mediocre que le había tocado.

El cuarto de baño tenía un lavabo con una cortinilla debajo que me puso de los nervios. Quité la cortinilla y apareció a la vista un pie de lavabo que parecía haber salido de una escombrera. Mi hermana me pidió por favor que dejarla la cortinilla puesta. Así lo hice.

Donde pasé más tiempo fue en la cocina. Tenía unas lacenas en color crema con un toque azul a modo de adorno que las hacía ideales. Era bastante espaciosa. Podías preparar un cocido sin ahogarte con el humo.

Os recomiendo este apartamento que está situado a 500 metros del Palacio de Congresos de Madrid. Es acogedor con su patio y su conexión WiFi gratuita. El Apartamento Laurel cuenta con cocina, lo mejor que tiene como os he dicho, con lavavajillas. No tienes que lavar ni un solo plato a mano. También tiene un televisor decente y una terraza para tomar el fresco sin necesidad de salir a la calle.

El Apartamento Laurel está a 600 metros del estadio Santiago Bernabéu. Lo digo para los futboleros. El Paseo de la Castellana te queda como a un kilómetro. Tampoco te queda lejos el aeropuerto. Barajas está a unos once kilómetros.
Fecha:09:57:11 07/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes