Acerca de:Eco-Fused Protector de Pantalla de Vidrio Templado Superior para iPad
Ventajas:Funcionalidad, Calidad
Desventajas:Ninguna
Normalmente utilizo el iPad con asiduidad, tanto para leer, como para ver vídeos o simplemente para “trastear” por Internet. De ahí que la necesidad de utilizar un protector de pantalla haya sido casi imprescindible, al menos desde mi punto de vista, para tratar de protegerla en lo posible, prefiriendo en este caso, sin duda, los de cristal templado.

Éste protector se presenta en un blíster en forma de díptico de plástico duro, que incluye una caratula en la parte central, con una imagen del producto, destacando su calidad Premium y sus características principales representadas gráficamente. En el reverso de ésta aparecen las instrucciones de colocación.

En el interior descubrimos un protector de vidrio, de 0,4 mm de espesor, compatible con los modelos de iPad 2/3/4. Al cogerlo, a pesar de su delgadez, se aprecia resistente y según indica está cortado a laser para que los laterales queden perfectos y se integren sin problemas en el dispositivo.

En mi caso, colocarlo fue muy sencillo, porque no hay ningún problema de burbujas, arrugas o similares, ya que encaja a la perfección. En primer lugar hay que limpiar la pantalla, para lo que podemos aprovechar el paño de microfibra blanca con el nombre de la marca que incluye el pack. Después se quita el adhesivo que recorre el lateral del protector, que tiene una pestaña roja, y se coloca, notando como se adhiere a la pantalla de forma automática, casi sin tocarlo.

Cuando compruebas el resultado, lo mejor es el tacto y la funcionalidad, porque parece que no hay ningún protector sobre ella, además me gustaría destacar la nitidez con la que aprecias las imágenes y la "literatura" que sale en la pantalla.

Otro de sus mejores aspectos, es que es anti huellas y anti rayas, cubierto con una película olefóbica que resiste las marcas de sudor o grasa y reduce las marcas dactilares, siempre puede quedar alguna después de un uso continuado, pero nada que ver con otros similares.

Desde mi punto de vista, un estupendo protector, que protege la pantalla de gotas, rayas, y algún que otro impacto, con un ajuste totalmente correcto permitiendo además la correcta funcionalidad de la pantalla. Totalmente recomendable.
Fecha:07:07:00 11/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática