Acerca de:Dia Life Forme Natural L. Casei
Ventajas:precio, sabor
Desventajas:ninguna
Hola a todos,

En esta ocasión os voy a hablar sobre un yogur líquido que me acabo de tomar de postre después de la cena y que es el Dia Life Forme Natural L. Casei.

Hace bastante tiempo que compro este producto y la verdad es que me gusta bastante y os voy a contar el porque.

PRECIO

Para comenzar y comparándolo con la marca de L. Casei más famoso que todos conocemos, este es mucho más barato por lo que si, como en mi caso, lo solemos tomar de forma habitual pues además se nota la ventaja que tiene para el bolsillo porque nos ahorramos unos euros en el carrito de la compra.

El precio es de 2,60 €, y en mi opinión, esta más que bien ajustado.

SABOR

Es otro de los puntos más fuertes que tiene este producto, ya que su sabor es muy agradable, esta muy bueno sobre todo para ser un producto natural.
La textura del yogur no es nada espesa ( cosa que yo personalmente odio de los yogures líquidos) es líquida pero sin pasarse por lo que su textura es muy agradable.

ENVASE

El yogur se presenta en un botellín individual de plástico que contiene 100 gramos de producto. La tapa es muy sencilla, una simple pestaña plateada que quitaremos tirando suavemente de ella cuando vayamos a consumir el yogur.

A su vez, estos botellines vienen en un pack hecho de cartón de doce en doce. Tenemos que comprarlo en pack, ya que no se venden de manera individual.

DÓNDE COMPRARLO

Como os podéis imaginar leyendo el nombre del producto, solo lo podemos encontrar en los comercios Dia ya que pertenecen a su marca blanca.

Para mi son una yogures L. Casei totalmente recomendables ya que tiene muy buen precio, su sabor es muy bueno y son fácilmente de llevar a cualquier parte.
Fecha:01:46:22 12/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación