Acerca de:Diadermine Crema de Día Hidratante Cutis seco sensible
Ventajas:precio, nutre
Desventajas:la marca testa con animales
Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre una crema de día que estoy usando desde las pasadas navidades que fue cuando me la regalaron. La crema es la crema normal de día de la marca Diadermine y la verdad es que después de usarla es que no es mala crema pero las hay mejores. Os comento más detalles paso por paso.

Marca

Es una cosa que realmente no es muy importante para mi en otros productos, pero cuando se trata del cuidado de la piel la verdad es que miro mucho más la marca de un producto antes de comprarlo puesto que si compramos una de mala calidad podemos obtener malos resultados en algo tan delicado como es nuestra piel y por ende, en nuestra salud.

Diadermine es una marca de las que yo considero de calidad, ofrece buenos productos a un precio bastante económico puesto que aunque podemos encontrar productos a altos precios, tiene gamas muy económicas e incluso tiene promociones de dos cremas en lugar de una con cierta frecuencia.

Es en mi opinión, por tanto, una marca a confiar. Lo único que no me gusta de ella es que es una marca que TESTA con ANIMALES y esta es una cosa con la que yo no estoy nada de acuerdo por lo que comprarla yo no la compro y he usado esta porque me la han regalado básicamente.

Envase

Esta crema viene en un tarro de cristal de color trasparente. Tiene un tapón que va a rosca de color rosa clarito. El tarro tiene la capacidad de 50 ml.

A su vez, el tarro de crema viene dentro de una caja de cartón de forma cuadrada que protege el tarro ya que viene bien sujeto para que no se pueda mover durante el desplazamiento y por tanto no se nos rompa con algún movimiento más fuerte de lo debido.

Precio

Como os he comentado anteriormente esta es una crema facial bastante económica. A mi me costó diez euros en una oferta en la que venía un pack especial que traía dos tarritos de crema en lugar de uno por lo que me vino a salir a cinco euros el tarro. Comparándolo con otras marcas, la verdad es que no es para nada un precio caro. Además creo que para la calidad que tiene la crema merece mucho la pena pagarlo.

Qué nos promete esta crema

Con esta crema tendremos la piel inmediatamente más nutrida, hidratada y protegida consiguiendo con ella que nuestro cutis este mucho más suave, sedoso y flexible.

Acciones de la crema en nuestro cutis

-Hidratación: gracias a la ligera fórmula con la que esta fabricada, su absorción es muy rápida y llega hasta capas profundas de la piel lo que hace que aumente de forma más intensa su nivel de hidratación. Desde la primera aplicación podremos sentir sus buenos efectos hidratantes.

-Nutrición: En su composición podemos encontrar la provitamina B5 y la vitamina E que alivian y nutren a las pieles secas y sensibles dándoles a estas una increible sensacion de suavidad y resistencia al rostro.

- Protección: Tiene filtros UVB y UVA que protegen la piel de las radiaciones solares, que son las causantes del envejecimiento prematuro.

Edad para la que esta recomendada

Esta crema está indicada para pieles que van desde los 25 a los 55 años. La verdad es que esto es de lo mejor, puesto que si la crema nos viene bien, tenemos una buena temporada en la que nos seguirá sirviendo y no tendremos que preocuparnos por encontrar otra que nos sirva.

Esta indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo esta recomendada para las más secas y sensibles.

Modo de aplicación

Para que esta crema cumpla sus funciones perfectamente tenemos que aplicárnosla por la mañana sobre la piel del rostro y el cuello después de haberlos limpiado perfectamente con nuestra leche limpiadora y tónico habituales.

La aplicaremos dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta que la piel la haya absorbido en su totalidad.

Es una crema que se puede usar perfectamente bien como base de maquillaje pues no hace que se cuartee ni da la sensación de sudarse cuando hace mucho calor.

En conclusión, es una crema muy recomendable para todas aquellas mujeres que quieran una crema que cumpla con su función hidratante sin gastarse mucho dinero. Merece la pena probarla por como es y lo que cuesta.
Fecha:21:37:49 16/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud