L Oréal Kerastase Resistance Age Recharge Firming Gel Masque: la

Acerca de:L'Oréal Kerastase Resistance Age Recharge Firming Gel-Masque
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La L'Oréal Kerastase Resistance Age Recharge Firming Gel-Masque es la mascarilla que le da más volumen a mi pelo. Me lo deja estupendo sin necesidad de ponerme mucha cantidad.

Es una mascarilla muy fácil de aplicar gracias a su textura ligera. Yo me la extiendo por todo el cabello en un plis plas. Siempre pongo más cantidad en las puntas porque es la parte del pelo que se me estropea más. Esta mascarilla está indicada para cabellos castigados y quebradizos. Te deja el cabello muy revitalizado, suave, con volumen y más fuerte.

Me encanta el envase. Es un tarro de plástico de color verde que no te pasa desapercibido. Mi madre dice que le recuerda los envases de pintura de dedos. Ella también se la está poniendo con unos resultados aún mejores que los que consigo yo. Cuanto peor tienes el cabello, mejor te lo deja.

Esta mascarilla huele genial. Tiene un olor que todavía notas una vez que tienes el cabello seco. Huele a limpio, a fresco.

La venden en envases e distinto tamaño. Yo compro el grande y me cuesta 38 euros. Es carísima. No la compraría si no me diera unos resultados tan buenos. Pero, como me está funcionando mejor que otras mascarillas para el pelo que tengo por casa, sigo comprándola. Afortunadamente, cada tarro me dura bastante, pese a ser yo bastante derrochona.

En todo caso, no tienes que apurar para terminar el envase porque tiene una caducidad de un año. Seguro que antes del año la terminas.

Os la recomiendo por lo suelto que deja el pelo, por lo brillante que te lo deja y también porque facilita mucho el cepillado al dejarlo desenredado.

Yo la estoy comprando en mi peluquería. Sólo la puedes encontrar en centros de belleza y peluquerías porque la marca es para profesionales. Deberían venderla en las perfumerías. Seguro que aumentarían las ventas de la mascarilla si la encontrarás en más puntos de venta. Sería más conocida para el gran público.
Fecha:08:12:51 18/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud