Kiko Hand Foot Stone Scrub: una crema exfoliante para pies

Acerca de:Kiko Hand&Foot Stone Scrub
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Kiko Hand&Foot Stone Scrub es una crema exfoliante para pies que me los deja suaves y bonitos. Lo que no me gusta nada es su textura densa y me gusta mucho menos su color negro. La primera vez que la compré estuve a punto de tirarla sin usarla al ver el horrible color que tiene.

La venden en un tubo de color rosa que no te hace pensar en que la crema es negra. Es un tubo pequeño que te cabe en cualquier sitio. Hasta lo puedes llevar en el bolso si estás obsesionada con tus pies, como es mi caso. Yo soy de las que están siempre poniéndose cremas en los pies.

Esta crema tiene unos gránulos exfoliantes grandes, pero no los noto demasiado agresivos. No es, pues, una crema para poner a diario. Te acabarías dañando la piel de los pies, sobre todo si la tienes tan delicada como servidora. Esta crema te deja los pies mejor exfoliados que otras cremas similares de la competencia. No es para menos con los gránulos tan notables que tiene.

Os la recomiendo. Es una crema muy buena gracias a que lleva en su composición la famosa piedra pómez que usaban nuestras madres y abuelas para exfoliar los pies.

A mí me está dejando los pies hidratados y muy suaves al tacto. Sólo por eso me vale la pena usarla. Mi madre, que también la usa, se la pone en las manos. Yo probé y no me gustó el resultado. No me dejaba las manos nada bien.

Os la recomiendo también por su precio. Sólo cuesta 5,90 euros. No es nada cara teniendo en cuenta su buena calidad. Incluso la puedes conseguir más barata si está de oferta. Con descuento te puede salir en unos 4 euros.

Otras ventajas que destacaría es que es hipoalergénica y no contiene parabenos.

Yo la compro en una tienda Kiko. Las tiendas de esta marca están cada día más presentes en nuestras ciudades. En la mía ya tienen tres o cuatro. Sus productos, esta crema incluida, también los tienes disponibles en su tienda online.
Fecha:08:24:00 18/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:5,52 €