Aukey PB T4: una batería externa para no quedarse sin batería en

Acerca de:Aukey PB-T4 Batería Externa 10000mAh
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La batería externa Aukey PB-T4 es mi salvación. Desde que la tengo se acabó lo de quedarme sin batería en el móvil. No me extraña que este tipo de baterías externas se vendan tanto. Las encuentras en muchas tiendas de telefonía.

Es una batería externa de polímero que cuenta con tecnología Qualcomm y una capacidad de 10000mAh. Las baterías de polímero son mucho mejores que las de Ion-litio en resistencia y en seguridad.

Es muy fácil de usar. en un lateral está el botón de encendido y apagado (On/Off), en el otro lateral tienes la entrada microUSB. En la parte frontal hay dos puertos USB y entre ambos tienes la luz LED de color blanco que sirve de linterna y que yo he usado más de una vez en campings. Ésta se enciende pulsando el botón de encendido de manera continua durante unos segundos. No es como una linterna al uso, pero te sirve para salir de un apuro.

El cable de carga es muy pequeño. Sólo mide 15 cm de longitud. Yo le he comprado otro porque a mí 15 cm no me daban para nada.

Para ver la carga que tiene debes mirar el logo de Aukey. Se pone rojo, cuando necesita ser cargada, y blanco cuando está cargada en más de un 60% de su capacidad. Cuando está cargándose este indicador LED parapadea.

Yo estoy encantada con esta batería externa. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es compatible con todos los modelos Apple, Iphones, Ipads e Ipods, así como con otros modelos de smartphones, MP3, MP4, PSP, GPS, etc… A mí me llega para cargar algún dispositivo varias veces. Dos como mínimo.

Os la recomiendo. La batería externa Aukey PB-T4 sale resistente, funciona de maravilla y te va a resultar muy práctica, sobre todo cuando vas de viaje y no tienes un enchufe a mano para cargar tus dispositivos. Todo lo que le conectas te lo carga rápido.

No es muy cara. Me costó 19 euros, un dinero que tengo más que amortizado. La uso una barbaridad cuando viajo. Gracias a ella, se acabó lo de estar siempre pendiente de que haya un enchufe a mano.
Fecha:08:11:20 19/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática