Vodafone Internet 30 Mb: ahorrar en Internet con Vodafone

Acerca de:Vodafone Internet 30 MB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vodafone Internet 30 Mb te permite ahorrar bastante en Internet. Nosotros nos apuntamos porque te ofrecen también todo el fútbol habido y por haber por sólo 10 euros más. Mi marido y todos los hombres de la familia son muy futboleros y yo prefiero que vean los partidos en casa a que bajen al bar. No me gustan nada los hombres de taberna.

De momento están cobrando 17,90 euros al mes, IVA incluido. Esta oferta la mantienen durante un año. Hay que aprovecharse. Pasado ese tiempo, si me dejan de convenir, perderán una clienta. Yo soy una cazaofertas en todo.

Esta oferta no es para todo el mundo. Es para clientes particulares y para microempresas con contrato. No sé lo que entienden los de Vodafone por microempresas. Mi madre tiene un bar y no la dejaron apuntarse. Supongo que sería porque querrían cobrarle más lo del fútbol o no querrían darle gratis esa TV Esential que te dan sin cobrarte un euro. Debían pensar que mi progenitora se iba a forrar con lo del fútbol a buen precio en su bar.

Con Internet hasta 30Mbps, consigues conexión ADSL con velocidad de hasta 30 Mbps en bajada y 1 Mbps en subida. No está nada mal para un particular, sobre todo cuando no estás mucho en casa por tu trabajo. Como os dije, a nosotros nos interesó esta oferta sólo por el fútbol.

En todo caso, os la recomiendo. Vodafone Internet 30 Mb es una oferta más competitiva que lo que está ofreciendo Orange, por ejemplo. Además, Vodafone es una empresa bastante seria a la hora de prestar sus servicios. No tengo grandes quejas de Vodafone, cosa que no puedo decir de otras operadoras de telefonía móvil.

No todas son ventajas, por supuesto. Entre los inconvenientes de esta oferta destacaría el compromiso de permanencia en el servicio de 12 meses. Puedes dejarlos, por supuesto, pero esto conlleva un coste. El coste máximo por incumplimiento de compromiso de permanencia de un año en Vodafone Fibra, será de hasta 240 euros y en el caso de Internet un máximo de 150 euros. Te lo calculan en función de los días que resten para finalizar el compromiso. Debes tener estos costes muy en cuenta antes de apuntarte.
Fecha:08:24:57 19/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía