Casa de Renta en Bahía de Kino: un hotel coqueto en México

Acerca de:Casa de Renta [Bahía de Kino]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa de Renta en Bahía de Kino es un hotel coqueto en México para pasar unos días en pareja al otro lado del charco. Nosotros acabamos en este hotel huyendo de Cancún. No me apetecía volver a la ciudad de los recién casados.

Este hotel tiene muy buena ubicación para unas vacaciones relajadas de sol y playa en México. La Casa de Renta en Bahía de Kino se encuentra en Bahía Kino, a pocos metros de la playa. Desde nuestra habitación se veía la preciosa playa donde pasé horas y horas, unas veces con mi chico y otras veces sola. Mi santo no es muy de playas. Además ni siquiera en vacaciones desconecta de su trabajo. Menos mal que en el hotel había conexión WiFi gratuita. Si nos la hubieran comprado nos hubiéramos arruinado. Mi chico está siempre conectado.

El aparcamiento privado es gratuito. Otro extra que nos ahorramos. Habíamos alquilado un coche para desplazarnos por los alrededores y a mí no me gusta dejar el coche en la calle, y menos en una ciudad que no conozco.

Os hablaba de nuestra habitación. Realmente teníamos un apartamento. Era muy cómodo. Teníamos un buen televisor en el pequeño salón, una cocina completa con microondas y nevera. El baño tenía bañera. Había apartamentos que tenían cuarto de baño sólo con ducha, pero yo preferí el que tenía mejores sanitarios. Me gustan los cuartos de baño completos.

La Casa de Renta en Bahía de Kino está decorada con muy buen gusto. Casi no parece una casa mexicana. Priman los colores crema, los muebles son modernos y las camas grandes y cómodas, muy al estilo europeo.

Para hacer compras no tuvimos problema. Te queda muy cerca el pueblo, donde puedes comprar todo lo que necesitas para cocinar en la bonita cocina del apartamento.

El establecimiento cuenta además con terraza y zona de barbacoa. El aeropuerto internacional General Ignacio Pesqueira García está a 1 hora y media en coche de la Casa de Renta en Bahía de Kino.
Fecha:09:43:05 21/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes