Palo extensible de Selfie, Cómodo, Ligero y con Buen Acabado

Acerca de:Coolreall Palo Selfie con disparador
Ventajas:Cómodo, Ligero, Buen Acabado,
Desventajas:NInguna
Se presenta en una caja de cartón con la representación impresa del palo de selfie y su marca. En el interior incluye una bolsa de tela negra ajustable para guardarlo.

Al sacarlo vemos que tiene la empuñadura de plástico negro, con acabado de caucho para un mejor agarre. La terminación del mango es de aluminio, llevando impreso el nombre de la marca, con una amortiguación de plástico.

Tirando del soporte del móvil salen seis segmentos, lo que da un total de setenta centímetros metro cuando se alarga.

El adaptador para el móvil tiene forma de trípode, con una articulación que te permite mediante una palomilla de plástico fijarlo en uno u otro ángulo para adecuarlo al campo de visión que necesites. Está almohadillado, para la protección de tu dispositivo, con un sistema deslizante sujeto por un muelle que se ajusta en función del ancho del móvil, que abarca casi la totalidad de los móviles actuales. Incluye un soporte lateral para sujetar un lápiz táctil.

Para utilizarlo, lo primero es hay que sostener el palo de selfie y tirar de la parte donde se aloja el móvil, hasta extraer todos los segmentos del palo. A continuación aflojar ligeramente la palomilla de posición de la plataforma del móvil, abrir la base que sostiene el móvil y ajustarlo. Después enchufar la clavija que trae el palo en la conexión del auricular del smartphone y después adaptar la palomilla del enganche al ángulo adecuado para realizar las fotos que quieras. Finalmente simplemente apretando el botón del mango, que tiene la imagen de una cámara puedes sacar las imágenes que estés enfocando.

Desde mi punto de vista tiene un buen acabado, es cómodo de usar, muy ligero y se adapta muy bien a todos los ángulos de visión, siendo compatible con prácticamente todos los móviles, en mi caso lo he probado con un Samsung Galaxy S 5 y un Iphone 6 Plus, sin ningún problema.

Especificaciones,

Peso. - 80 gr.
Longitud mínima. - 17,5 cm.
Longitud máxima.- 82,5 cm.
Tamaño máximo de ancho de móvil. – 8,9 cm.

Se puede adquirir en amazon.es
Su precio son 9,99 euros
Fecha:05:21:09 22/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía