Regleta polivalente, segura y calidad

Acerca de:Choetech 30W Smart Desktop Multi Port USB
Ventajas:Seguridad, Enchufes universales, puertos USB
Desventajas:Ninguna
La caja viene envuelta en una funda de cartulina que trae una foto de la regleta en color y el nombre de la marca, en los laterales aparecen imágenes que explican sus características, y en la parte trasera lleva un resumen de las principales. Al extraer la caja y abrirla, vemos la regleta, y justo debajo de ella el cable y las instrucciones y tarjeta de garantía.

Tiene un aspecto robusto con un cable de sección mayor a lo normal. Está construida en aluminio anodizado en negro, llevando insertados los enchufes realizados en plástico negro, así como las tapas laterales también de plástico negro.

En la tapa que está más cerca de donde se visualiza la marca se encuentra el interruptor de encendido que es de color rojo, y también es de donde sale el cable de conexión a la red. Lleva tres enchufes de normalización europea. En el extremo contrario, y al final de los enchufes lleva dos conexiones USB. En la parte trasera lleva dos agujeros en forma de llave que sirven para colgar de dos clavos o escarpias la regleta, por si queremos fijarla a la pared.

Cuando la enchufamos se enciende un LED que lleva en el interruptor de encendido.

El cable mide 1,5 metros ideal para dejar suficiente recorrido, y tiene más espesor de lo normal lo que indica que puede soportar más potencia.

Tiene un sistema de protección contra los sobre-voltajes, los picos de corriente y su fluctuación. Evitando los problemas de red eléctrica responsables de que muchos transformadores de corriente terminen fallando y además provoquen pérdida de datos, mal sonido o interrupciones en vídeos. Para ello puede tolerar cambios de hasta 320 Julios por segundo, es decir 320 watios. Los puertos USB tienen una potencia de 3,4 amperios, mayor de la que normalmente tienen muchos cargadores. Además se ajustan automáticamente al voltaje demandado por el equipo que deseemos cargar.

En las bocas USB podemos cargar, el móvil, una tableta, un e-book, un reproductor de música, un smartwatch y consolas de juegos. En los enchufes podemos desde un ventilador, hasta un ordenador de sobremesa, y su monitor, o el cargador de un portátil. Por tanto podemos conectar 5 equipos en las distintas conexiones que tiene, y con seguridad.

Especificaciones,

Corriente de entrada: 110/220 50/60Hz
Salida de USB: 5 voltios 3,4 amperios
Tipo de USB: Tipo A
Peso: 560 gramos
Dimensiones: 245x70x40mm
Temperatura de trabajo: de 0 a 40C

En resumen es un estupendo aparato, tan válido en casa, como en la oficina. Una buena adquisición. que combina la eficiencia, con la seguridad y con un elegante diseño.
Fecha:20:41:25 23/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica