megustaescribirlibros com: la web que publica tus libros

Acerca de:megustaescribirlibros.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Esto es lo que dicen que debe hacer una persona para sentirse realizada. Yo he hecho las tres cosas y no me siento muy realizada. Creo que todavía me estoy realizando.

Hablando de escribir un libro, lo he escrito y lo he conseguido publicar gracias a megustaescribirlibros.com. Sólo he tenido que rellenar el formulario, mandar mi manuscrito y ellos se encargaron de todo lo demás. Me refiero a las correcciones, a buscarme una editorial interesada en la publicación de mi primer libro, al diseño de la portada y a todo lo del marketing. Son muy profesionales.

No es una web de autopublicación gratuita. Te dicen el precio y, si no te interesa, lo dejas y todos tan amigos. Mi experiencia personal con ellos es muy buena. Todavía sigo cobrando derechos de autora de mi primer libro publicado.

He probado páginas de autopublicación gratuitas y los resultados no han sido los mismos que los conseguidos con megustaescribirlibros.com. Con ellos consigues un acabado más profesional para tu libro y una editorial de verdad, como dice mi madre, para que publique en papel tu manuscrito.

Os recomiendo megustaescribirlibros.com, una web que puede facilitar mucho la publicación de un libro. Para empezar te ahorra el trabajo de ir editorial por editorial preguntándoles si quieren publicarte ese libro tuyo. Sólo por eso ya me parece recomendable.

Los servicios de marketing que te dan también son muy buenos. Siempre puedes comunicarte con tu asesor de marketing por teléfono gratuito. Esto es lo que incrementa las ventas de tu libro. También es en lo que se diferencian en otras webs dedicadas a la autopublicación. Las webs de la competencia suelen dejar de lado el tema de marketing y eso hace que las ventas de tu libro no aumenten.

Yo he quedado muy contenta con sus servicios. Por eso no descarto volver a publicar con ellos.
Fecha:11:20:55 27/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados