Aukey Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1: unos buenos auriculares

Acerca de:Aukey Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Aukey Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1 son unos buenos auriculares para escuchar música mientras estás haciendo deporte. Yo soy de esas personas que no soy capaz de hacer nada de ejercicio si no me cantan en la oreja, como dice mi madre. La música hace los ejercicios físicos más llevaderos.

Estos auriculares reciben la señal de audio mediante Bluetooth, lo cual es una gran ventaja porque no son necesarios cables que los conecten con el dispositivo cuyo sonido vas a escuchar. Son compatibles con todas las tablets, smartphones y videoconsolas, con independencia de sus marcas. No te conecta a cualquier distancia, por supuesto. Tienes que tener ese dispositivo a unos diez metros de distancia como mucho.

Tan sólo necesitas un cable que une los dos auriculares, que tiene un color verde marujita y que yo siempre coloco detrás del cuello para que no se me caigan los auriculares al hacer gimnasia.

Los auriculares tienen un diseño bonito. El cable, como os he dicho, es verde y los auriculares en sí son de color negro brillante. Cada auricular tiene una cómoda almohadilla que se introduce en el oído. El auricular izquierdo tiene la clavija de alimentación protegida por una tapita de color verde y un indicador luminoso del mismo color verde marujita.

El auricular derecho tiene un botón multifunción, un selector de volumen que también sirve para pasar las canciones y el necesario micrófono.

Son unos auriculares que te permiten escuchar muy bien la música. Pero no sólo te sirven para escuchar tus canciones favoritas. Puedes también escuchar la radio y mantener comunicaciones de teléfono, con los botones habilitados para la recepción o terminación de llamadas, cambio de terminal, rellamada del último número marcado, etc, etc, etc.

Disponen de un buen micrófono integrado. Podremos por ejemplo, recibir una llamada de nuestro smartphone, mientras escuchamos música, y responderla gracias a la función manos libres, que funciona de cine.

Os los recomiendo. Los Aukey Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1 son de lo mejorcito que hay para escuchar música mientras haces deporte. Yo no los suelto desde que los compré. Los llevo siempre en el bolso. La única desventaja que les encuentro es su precio. Me costaron 19 euros. Son muy caros.
Fecha:08:30:02 29/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica