Leagoo Elite 4 16GB: un móvil elegante e innovador

Acerca de:Leagoo Elite 4 16GB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El móvil Leagoo Elite 4 16GB acabó en mi bolso porque me gustó su diseño, pero también podría haberlo comprado por sus avances tecnológicos, si yo fuera una fanática de las prestaciones avanzadas. No lo soy. Siempre elijo móvil por su diseño.

Me gusta que no pese mucho. Sólo pesa 152 gramos. Apenas lo notas como un peso a mayores en el bolso. Se entiende que no pese mucho con una batería de 2400 mAh.

El móvil es muy elegante, como os he dicho, con un marco muy estrechito en la pantalla, y todo negro salvo dos terminaciones plateadas. Este modelo está disponible en negro y en blanco. Yo lo quería en blanco, pero sólo lo tenían en negro en la tienda donde lo compré.

Es bastante grande. Sus medidas son: 141,4 x 71,4 x 8,9 mm. No podría ser más pequeño con una pantalla de 5 pulgadas. La densidad de la pantalla es de 220 pulgadas por centímetro.Podría ser mejor, pero no está mal. La resolución es de 540 x 960 px. También podría ser mejor.

El procesador de este móvil es un quad core de mediatek (MT6735), con 1,3 Ghz. Tiene 16 gb de memoria y 1 gb de memoria Ram. El sistema operativo es Android 5.1, un sistema operativo muy bueno.

Las cámaras son mejorables. Con 8mp la trasera y 5 mp la delantera, ambas con autofocus y flash sólo la trasera, te dejan ganas de algo mejor, sobre todo si te gusta hacer fotos con tu móvil.

En todo caso, os lo recomiendo. El Leagoo Elite 4 16GB es un móvil elegante y funcional. Es una pena que no te lo vendan con un manual de instrucciones en español. Me he liado bastante con el folleto de instrucciones en inglés.

No es muy caro. Me costó 99 euros. No me parece un precio muy elevado para un móvil resultón, y menos teniendo en cuenta su diseño lindo.
Fecha:09:54:17 13/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía