Eurostars Palacio Buenavista en Toledo: un hotel lujoso

Acerca de:Hotel Eurostars Palacio Buenavista [Toledo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Eurostars Palacio Buenavista es uno de esos hoteles lujosos en los que da gusto alojarse. Es una pena que sean tan caros. Nosotros disfrutamos más la ciudad de Toledo alejándonos en este precioso hotel que por dentro parece un palacio.

Mi chico ya se había alojado en este precioso hotel cuando se llamaba Hilton Palacio Buenavista. Hace unos años le cambiaron el nombre. Ahora se llama Eurostars Trato.

Nos dieron una habitación espaciosa, decorada en tonos crema y luminosa. La cama de matrimonio era enorme. El colchón cómodo. Los suelos de tarima.

El cuarto de baño también era grande, pero le encontré un pequeño defecto en la puerta. No cerraba bien. Se lo dije a los de recepción y nos mandaron un señor para arreglarla. La dejó perfecta. Yo no podía ir al baño con una puerta que no cerraba como era debido.

Del desayuno tampoco tengo queja, aunque esperaba mayor abundancia. Tenías la impresión de que todo estaba contado. Mi chico decía que eran imaginaciones mías. Tal vez. Yo soy de desayunos amplios. No importa que me desayune sólo un café con dos churros, pero quiero ver un montón de manjares sobre la mesa.

No nos cobraron extra pro el parking. Yo estuve a punto de dejar el coche fuera porque pensé que cobrarían el parking. Cuando me dijeron que era gratis, metí el coche dentro. El personal es muy amable. Te resuelven todos los problemas con buena cara.

Os recomiendo el Eurostars Palacio Buenavista en Toledo. Es un hotel que está muy bien para alojarse cuando vas en plan turista a Toledo. Lo que me pareció mejorable era el spa. Estaba hasta los topes. Yo fui y salí sin remojarme porque aquello era como meterte en una lata de sardinas. También era mejorable el desayuno. La bollería, como os dije, estaba como contada y no era de la mejor. Parecía bollería industrial pasada por un horno para calentarla.
Fecha:08:27:13 15/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes