Aprende inglés TV: curso de inglés online

Acerca de:Aprende Inglés TV
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Aprender inglés es una tarea inacabada para mí. Siempre estoy haciendo cursos y siempre considero que necesito más clases. Mi chico dice que hablo inglés como una inglesa. Yo no lo considero así. Por eso me sigo formando.

El último curso que he hecho es el Aprende inglés TV. Me costó 295 euros, que viene siendo algo a sí como un euro al día durante un año de clases. No me parece nada caro, y menos si miras los precios que tienen las clases de inglés en academias.

Menos caro te sale si tienes en cuenta que no pierdes tiempo en desplazamientos. Yo seguía las clases online hasta desde el ordenador de las habitaciones de los hoteles en los que me alojo. Esto es una gran ventaja. Puedes estar formándote en inglés a cualquier hora y desde cualquier sitio.

Yo pagué este curso al contado. Permiten pagarlo en tres meses sin intereses. Esto está bien para personas que andan mal de dinero. Un pago fraccionado siempre se agradece cuando tu economía no va muy allá.

Los profesores son docentes con una gran experiencia en la enseñanza del inglés. Está, por ejemplo, Richard Vaughan, un profesor con cuarenta años de experiencia que es muy conocido. Cuando supe que estaba en la plantilla de docentes, no lo pensé dos veces y me apunté a este curso.

Os lo recomiendo. Este curso Aprende inglés TV es de los mejores cursos online de inglés que hay en el mercado. Tiene la gran ventaja de que lo puedes probar durante dos semanas y, si no te interesa, te devuelven el dinero. Fue lo que hizo mi hermana. Vio que no iba con ella, y pidió la devolución de la cantidad que había pagado.

Este curso tiene un certificado. Esto también está muy bien. Cuando te dan un título, no estás perdiendo el tiempo. Los conocimientos en este país nuestro hay que acreditarlos con una titulación.
Fecha:08:34:06 16/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación