Macarena Bilbao: Juguetes artesanos que no pasan de moda

Acerca de:Macarena Bilbao Juguetes (macarenabilbao.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la web de Macarena Bilbao encuentras unos juguetes artesanos que no pasan de moda. Son ideales para regalar porque te sales de lo que regala a un crío todo el mundo. Lo malo es que los precios no son nada baratos. Una cocina de juguete hecha a mano y en madera te cuesta desde 255 euros, la más barata, hasta 900 euros la más cara.

Lo bueno que tienen estos juguetes de madera es que siempre los puedes vender en ebay. Te los quitan de las manos. Yo he vendido en esta conocida página de subastas una cocina que ya no querían mis hijas. Pensé en dejarla como un elemento decorativo más de su habitación de juegos, pero hay que ir dejando sitio libre para otros juguetes. Por eso la vendí. Y la vendí bien. Me dieron más dinero del que había pagado.

Macarena Bilbao Juguetes sólo vende a través de su página web. Es una señora que hace estos juguetes artesanos en madera ella misma y los vende también ella misma. No trabaja con nadie. Por no tener no tiene ni distribuidores.

Tiene juguetes bonitos. Las cocinas son un poco antiguas en sus diseños. Les da un aire muy retro. Supongo que lo hará así porque de esta manera le son más fáciles de hacer en el taller. Vende cocinas, puestos, casitas, guitarras y, según me comentó, va a sacar unas cunitas para esos muñecos tipo Nenuco que tienen todas las niñas.

Os recomiendo Macarena Bilbao Juguetes porque son esos juguetes que te da pena tirar. De hecho, no los tiras. O bien los das o bien los vendes. Los juguetes te los envía a toda España. Ella está en Canarias, pero llegan en perfectas condiciones a la Península. Yo le he comprado varias cocinas de juguete para regalar a sobrinas y a hijas de amigas mías. También las puedes comprar para un niño, por supuesto, pero los niños que me quedan cerca no quieren ese tipo de juguetes. Yo no soy de regalar lo que sé que no les gusta a los niños.
Fecha:11:12:30 17/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados