Gel Natural Honey: el gel que no es tan natural

Acerca de:Natural Honey Gel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tuve que dejar de usar el Gel Natural Honey porque me acababa con la piel. Te lo venden como natural, pero poco natural fue para mí. Hacía estragos en mi delicada piel, y eso que no me duchaba con él todos los días.

Empecé comprando el hidratante. Una vez que vi que esta variedad del Gel Natural Honey más que hidratar mi piel me la resecaba, empecé a comprar la otra variedad, la de té verde. Fue peor. si la hidratante me resecaba la piel, la de té verde me la escamaba. Fue horrible. Por eso dejé de comprarlo.

Lo venden en una botella de plástico de color blanco que cierra con un tapón de rosca también blanco. Es un envase discreto. Trae 750 ml. Estos días lo están vendiendo con 250 ml a mayores de regalo.

Es un gel que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. No es caro. Te cuesta 1,79 euros. Es una pena que no me vaya bien para mi piel. Está bien de precio y me vendría bien para ahorrar. Lamentablemente, tengo que comprar geles caros. Son los que acepta mejor mi epidermis.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este gel para baño y ducha. si te va bien, puedes comprarlo. Está bien de precio y trae mucha cantidad. Mi hermana lo compra para toda la familia. En mi casa, como os decía, ha dejado de comprarse. A mi chico no le gustaba y a mí ha dejado de gustarme cuando vi los estragos que hacía en mi piel.

La variante hidratante hace más espuma que la de té verde. La de té verde tiene un olor más intenso, de esos aromas que se te pegan a la piel durante horas. Yo creo que es por el perfume por lo que me daña tanto la piel. Los geles muy perfumados no suelen irme bien.
Fecha:09:51:12 27/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha