Analizador Fitness Jata: más que una báscula de baño

Acerca de:Jata Analizador Fitness
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Analizador Fitness Jata es más que una báscula de baño, aunque también le puedes dar ese uso. Es lo que hago yo. Mi chico, en cambio, se mira todas las tonterías que te dicen los entrenadores de Fitness.

Nos salió resistente. Yo lo veía bastante frágil, pero nos está aguantando a todos, niñas incluidas.

Te analiza el agua y la grasa corporal, además de darte el peso. Todo ello te lo indica en su pequeña pantalla. Su memoria es buena. Cuenta con un seguimiento para diez personas como máximo. Esto está bien para usar en una casa. si quieres un analizador Fitness para un gimnasio, no es el tuyo. Los hay mejores. Mi hermana compró uno que tiene mucha más memoria.

Nos costó 14,99 euros. Lo he visto a vender más caro. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo con un descuento del 25%.

Os lo recomiendo. Este Analizador Fitness Jata te viene bien tanto si practicas el Fitness como si no lo practicas. Que te digan la grasa corporal que tienes es un dato que agradeces. El peso puede ser un problema, pero la grasa es mayor problema. La grasa es difícil de quitar de encima con dietas. Sólo se te va haciendo mucho ejercicio, lo cual resulta cansado.

No creo que nos dure mucho tiempo este Analizador Fitness Jata. Yo desconfío mucho de la marca. Casi todo lo que tuve en casa de Jata acabó en el cubo de la basura más pronto que tarde. Por eso no espero mucho de este trasto. No descarto comprar otro mejor. Mi marido se ha acostumbrado a mirarse lo de la grasa corporal todos los días y sería una pena que un día se estropeara el trasto y no pudiera analizarse como le gusta hacerlo.

El diseño es bonito con su color plateado. No parece de la marca Jata. Tiene forma de báscula de baño, es finito y tiene una pantalla que se ve bien.
Fecha:09:13:37 30/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes