Silla de auto Nico: la silla que se puede desenfundar

Acerca de:Nico Silla de auto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Silla de auto Nico es una silla muy segura para llevar los niños bien sujetos en el coche. Te vale para niños de 9 a 36 kilos. A mí me vale para mis dos pitufas.

Compré dos. Las dos en color rosa. MI chico quería comprarlas en colores distintos, pero yo no quiero guerras en el coche por sentarse en una o en otro. Así, como son iguales, no hay discusiones.

Las venden en colores rosa, rojo y gris. Las grises no me gustaban nada. Las rojas eran bonitas, pero, como las niñas tienen tantas cosas de color rojo, quería cambiar.

Esta silla cuenta con arnés en cinco puntos. Los críos van muy seguros. Es casi imposible que se te desaten por muy trastos que sean. Tienen una colchoneta reductora, lo cual les aporta mucha comodidad para sus traseros.

Os la recomiendo. La Silla de auto Nico es desenfundable y lavable. Yo le lavo las fundas todas las semanas. Al ser de color rosa enseguida se ven sobadas. Hay que lavarlas con cierta frecuencia.

No es una silla cara. Me costó 53 euros. La he visto a vender más cara. Por 106 euros compré las dos Sillas de auto Nico. Las volvería a comprar porque me han salido resistentes y son muy fáciles de colocar en el asiento trasero del coche. De esto se encarga mi marido. A él como no le compres las cosas fáciles de instalar, no te las coloca.

Lo que es la estructura de la silla está fabricada en PEHD (entiéndase polietileno alta densidad). La parte textil tiene un exterior cien por cien poliester y el relleno es de poliuretano.

Sus medidas son de 47 x 50 x 68 cm. No es que sean inmensas, pero llegan de sobra para que un crío de peso normal vaya cómodo. Mis hijas nunca se me han quejado por estrecheces de espacio.
Fecha:09:34:11 30/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos