Servilletas Duplo 2 capas Colhogar: servilletas más absorbentes

Acerca de:Colhogar Duplo Servilletas 2 capas
Ventajas:dichas
Desventajas:hogar
Prefiero comprar unas servilletas más caras que sean absorbentes a comprar unas servilletas baratas que no sequen nada. He echado cuentas y me di cuenta de que así ahorro más. En mi casa las servilletas de papel se usan para todo, hasta para secar los platos.

Las Servilletas Duplo 2 capas Colhogar tienen dos capas y se les nota. Son muy absorbentes y más resistentes que la servilletas de marca blanca. También son más caras. Cada paquete cuesta 1,99 euros. La semana asada las encontré con una promoción que consistía en un descuento del 70% en la segunda unidad. Aproveché para llevar cuatro paquetes. Las dos segundas unidades me salieron en 60 céntimos cada una.

El envase es una bolsa de plástico de toda la vida. En eso no se diferencia de otras servilletas de la competencia. En lo que sí se diferencia es en la imagen de un elefante feo. Deberían quitársela.

Son unas servilletas suaves, muy de Colhogar. Todos los productos de esta marca los notas suaves, desde los pañuelos hasta el papel higiénico.

Os las recomiendo. Aunque son más caras que la servilletas de otras marcas, vale la pena comprarlas. Son mucho mejores. Las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Yo las suelo comprar en el Carrefour.

Mi suegra también las compra. Ella compra todo de Colhogar. No hace como servidora. Reconozco que muchas veces le soy infiel a Colhogar con oras marcas. Cuando tienes una familia que quitar adelante hay que mirar los precios e ir metiendo por el medio cositas baratas para llegar a fin de mes con dinerito ahorrado.

En cada paquete vienen cien unidades. Me cunden bastante porque estas cien servilletas son como doscientas servilletas de las marcas de distribuidor. Además, en las oras marcas no suelen venir cien servilletas, sino bastantes menos. En los paquetes de servilletas baratas del Gadis, por ejemplo, viene sólo 70 unidades.
Fecha:11:22:28 02/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar