Buena presentación y magnífico sonido

Enviado por...
nycblue
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Monstercube Hammer Auriculares Bluetooth 4.1
Ventajas:Calidad de sonido, Atractiva presentación
Desventajas:Ninguna
Estos auriculares, de color gris, vienen en una caja metálica que llama la atención por su estupenda presentación, dejando ver a través de una tapa transparente el interior. Al abrir la tapa podemos ver los auriculares, dos pares más de almohadillas de distintos de tamaños, el mando de control, un cable USB MicroUSB para su carga y una pequeña pinza para sujetar el cable. Debajo de las protecciones de espuma negra que lleva el pack están las instrucciones en inglés.

Cuando los coges observas que son metálicos, de una aleación de aluminio. Llama la atención una zona roja que se ve debajo de las almohadillas y es de la sujeción que tienen éstas al auricular que es también de color rojo y más resistente. El cable entra en cada auricular con un refuerzo metálico, siendo de color gris.

El mando de control, que está localizado en el cable, más cerca del auricular izquierdo que del derecho, incorpora un botón en la parte superior que sirve para encenderlo y apagarlo, para emparejarlo con un móvil, una tablet o un ordenador y para subir y bajar el volumen. Este botón y el borde superior son metálicos, siendo de plástico de color gris el resto del cuerpo. La pinza de color negro, que se introduce en el cable, sirve para colgarlo de la ropa que llevemos puesta.

Tiene tecnología Bluetooth 4.1. La batería es de ion litio de 3,7v a 80mAh, su tiempo de carga es 1 hora. Y el tiempo de uso oscila entre 4 y 6 horas. Aguanta hasta 85 horas standby

El diámetro del altavoz es de 6mm. Tiene un sistema de cancelación del ruido de 6ª generación, por lo que el sonido se escucha con gran nitidez. Se escucha perfectamente graves, medios y agudos y con la cancelación del ruido parece como si estuvieras escuchando unos auriculares profesionales.

Al encenderlo hay que pulsar el botón multifunción 3 segundos, encendiéndose una luz azul que parpadea. Si en posición de apagado pulsamos el botón entre 6-8 segundos se enciende una luz roja y azul alterna que indica que está en modo de emparejamiento. En nuestro dispositivo abrimos el Bluetooth y le indicamos que busque apareciendo como 'Hammer', lo seleccionamos y se añade automáticamente. Una vez hecho esto podemos presionar a ambos lados del botón para subir o bajar el volumen. Si presionamos varias veces a uno u otro lado iremos de una canción a otra.

Como manos libres, cuando se recibe una llamada basta con pulsar el botón multifunción para descolgar. Si dejamos este botón pulsado la llamada será rechazada, y si pulsamos dos veces seguidas hace una rellamada al último número que hayamos marcado.

Para cargarlo hay que enchufar la conexión microUSB que trae el cable en el mando control, y veremos que al lado izquierdo se encenderá una luz roja que indica que está cargando.

En la caja especifica que soporta la intemperie y la lluvia y tiene un diseño ergonómico que permite llevarlo para pasear, correr o practicar cualquier otra actividad deportiva.

Se conecta a prácticamente a todos los móviles que tengan al menos tecnología Bluetooth 4.0

En definitiva, es un magnífico y atractivo juego de auriculares, con una excelente presentación y una estupenda calidad de sonido. Desde mi punto de vista ¡completamente recomendables
Fecha:06:59:03 03/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica