todoterapias com: terapias de todo tipo para crédulos

Acerca de:TodoTerapias.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En todoterapias.com encuentras todo tipo de terapias para incrédulos. Hay terapias alternativas para problemas de salud y también para superación personal. Yo conocí esta web gracias a mi cuñada, muy dada ella a los chamanes y a las conferencias de los charlatanes de turno.

Las web es muy completa. La actualizan continuamente. Te informan de todos los actos tipo conferencia que hay en cualquier sitio de esta España nuestra. Es una web muy informativa.

A la izquierda tienen un listado de terapias. Pinchas en la que te interesa y vas a una página donde tienes información extensa sobre ella.

Lo que más me gusta de esta web es que tiene el negocio muy bien montado. La información que le dan a los visitantes se la sobran bien cobrada a los empresarios de las terapias alternativas que se quieren anunciar. Pinchas en la pestaña tienda que tienen en la parte superior y te encuentras con una serie de banners que puedes comprar para anunciar tu negocio. Son listos.

Os recomiendo todoterapias.com por lo bien que te informan sobre todo lo que hay en terapias raras. Te vale para informarte sobre el tema. También te vale para ponerte en contacto con los profesionales de estas terapias nada recomendables.

La tienda de todoterapias.com es muy completa. Hasta te venden música. Se supone que con un DVD musical se te curan los males. Yo no estoy tan segura. Mi cuñada, en cambio, es una compradora habitual de la música que venden para relajarte. Dice que le calma los nervios. Puede calmárselos. Hay packs de DVDs que cuestan 75 euros y de los 30 euros no baja ninguno.

Yo entro algunas veces en todoterapias.com por la tienda online que tienen. Hace unas semanas les compré unas túnicas para una fiesta de disfraces que hicimos en casa. En 24 horas tenía el pedido en casa. También les he comprado algún libro.
Fecha:09:02:31 03/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:salud, terapia, bienestar
Relacionados