Vino blanco Rías Baixas Paco Lola: un albariño fresco

Acerca de:Paco & Lola Vino blanco Rías Baixas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Vino blanco Rías Baixas PACO & LOLA es un vino que no es muy barato, pese a tener una botella que parece de vino de todo a cien. Me recuerda mucho la botella a un vino barato que compraban en la casa de mis padrinos cuando yo era pequeña.

La botella es lo peor de este vino. Es una botella fea. La parte del tapón es azul. La parte de abajo con lunares blancos sobre un fondo oscuro no puede ser más horrible. Si le quitaran los lunares blancos, mejoraría mucho el envase.

Es una botella de 75 cl. No hay manera de que los productores de vinos los envasen en botellas de un litro. Podían hacerlo por lo bien que los cobran en general.

El precio de este vino es de 10,50 euros. No es nada barato para el día a día. Lo malo es que una botella tan fea no viste nada una mesa cuando tienes invitados. Yo lo tengo servido en botellas de otros vinos para que no piensen que les sirvo un vino de cartón embotellado.

Su sabor, en cambio, es bastante bueno. Es un vino es fresco de Rías Baixas que destila alegría. Un trago pide otro. Está bien hecho. No es para menos habiendo permanecido tres meses en contacto con sus lías.

Pese a todo, no os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Vuelvo a decir que no me gusta la botella. El que la diseñó se equivocó con su diseño. En vez de diseñar una botella moderna, nos lleva a los recuerdos del pasado con una botella muy parecida a las botellas de vinos baratos de hace más de treinta años.

El Vino blanco Rías Baixas PACO & LOLA lo encuentras a vender en muchas tiendas. Yo lo compro en El Corte Inglés. Es un albariño de toda la vida de Dios.
Fecha:07:26:20 05/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados