Acerca de:Clarins Masque Anti Soif Multi Hydratant
Ventajas:Hidratación. Luminosidad. Piel tersa.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar de un producto de la marca Clarins que he conocido gracias a una minitalla que me regalaron.
Se trata de una mascarilla facial que está indicada para aportar hidratación a pieles deshidratadas, y es algo que me viene muy bien, ya que aunque mi piel es grasa suele tender a la deshidratación, y la verdad que me ha gustado muchísimo esta mascarilla.


RESULTADOS PROMETIDOS

Según nos dice Clarins, esta mascarilla de crema untuosa que no reseca, proporciona de cinco a diez minutos un excelente baño de hidratación.
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más deshidratada y nos aporta frescor, confort y luminosidad.


INGREDIENTES

Estos son los principios activos de esta mascarilla:

- Acido hialurónico: contribuye a restaurar las reservas de agua de la piel.

- Extracto de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y evita la deshidratación.

- Extracto de yemas de serbal: aporta luminosidad a la piel.


MODO DE EMPLEO

Se debe aplicar la mascarilla hidratante por todo el rostro y el cuello, y se deja actuar de cinco a diez minutos.
Se retira la mascarilla sobrante con un algodón impregnado de tónico.


PACKAGING

La mascarilla viene en un tubito de color azul con letras blancas, con el tapón a rosca de color blanco y al abrir el tapón veremos que tiene un pequeño taponcillo metálico, de forma que sabemos que no se ha usado nunca.
En la parte delantera del envase viene el nombre del producto en inglés y en francés y en la parte de atrás viene el modo de empleo en varios idiomas, la fecha de uso, cantidad, etc.
Nos indican que está fabricado en Francia.
El envase sigue el mismo formato de los productos de la gama Multi-Hydrantante, en colores azules y blancos.


CANTIDAD

El envase habitual a la venta trae 75 ml. de producto, aunque la minitalla que yo tengo trae 15 ml. de mascarilla.


FECHA DE USO

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.



GAMA ANTI-SOIF:

Esta mascarilla pertenece a la gama de productos anti-soif de la marca Clarins, que son productos destinados a hidratar la piel, y están indicados sobre todo para pieles secas.
(Soif en francés significa sed)
Los productos de la gama anti-soif son dos, esta mascarilla de las que os estoy hablando y un serum hidratante para pieles secas.

Estos dos productos anti-soif se encuentran dentro de la línea de productos Multi-Hydratante, y todos tiene el mismo formato de envase azul con letras blancas.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tengo me la regalaron y no me costó nada, pero el precio del envase de 75 ml. es de 40 €.
La marca Clarins es muy conocida y sus productos los podemos encontrar fácilmente en cualquier perfumería, además de que también pueden adquirirse a través de su página web.


MI EXPERIENCIA:

Aunque mi piel es grasa, muchas veces tiende a deshidratarse, y lo suelo notar ya que a veces está la piel como tirante, con sensación de incomodidad.
Por eso se me hace muchas veces difícil encontrar una crema facial adecuada, ya que las que hidratan mucho la piel normalmente son para pieles secas y me acaban engrasando la piel.
Bueno, después de esta introducción, comentaros que esta mascarilla de Clarins me ha venido muy bien, y es que aporta hidratación y luminosidad a la piel sin engrasarla nada.


La forma como la utilizo es como nos indican, me aplico una capa bastante generosa de producto por la cara y el cuello, espero unos diez minutos con la mascarilla puesta y después elimino los restos que quedan con un algodón, aunque no suelo empaparlo en tónico como nos aconsejan.
La mascarilla es una crema color blanco y tiene una textura untuosa, no muy densa y se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
La mascarilla tiene un olor muy rico, muy agradable, que hace que estés a gusto con la mascarilla puesta mientras esperas a que pasen los diez minutos.
A la hora de retirar la mascarilla de la piel, veremos que no hay que eliminar toda la cantidad de crema que hayamos aplicado, y es que bastante parte de la misma la va absorbiendo la piel.


El resultado obtenido con esta mascarilla es muy bueno, me gusta muchísimo como me deja la piel, queda muy bien hidratada y deja una agradable sensación de frescor, además de que deja la piel tersa y suave.
Lo que me ha sorprendido es que aporta más luminosidad de lo que me esperaba, suelo tener tendencia a tener la piel apagada y tras aplicar la mascarilla mi piel se ve con mucha más luz, en ese sentido me ha encantado.
Y otras de las cosas que me ha gustado es que no engrasa nada la piel, la piel se ve hidratada, jugosa y con buen aspecto, pero sin grasa.


La pega de esta mascarilla, como pasa siempre con estos productos tan buenos es la del precio y es que no es nada barato.
También es cierto que es un producto que cunde bastante, con la cantidad de producto que traía la minitalla me ha dado para tres usos que he ido aplicando una vez por semana y con buenos resultados, así que con el envase de tamaño normal tendría para mucho tiempo, aunque no por eso dejar de ser caro.
De todas formas lo recomiendo, y es que es una mascarilla que cumple lo que promete, a mí me ha convencido.
Fecha:11:44:23 07/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud