Tarjeta de Crédito VIABUY: la tarjeta de crédito que te dan sin verificación

Acerca de:VIABUY Tarjeta de Crédito
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tarjeta de Crédito VIABUY es muy fácil de conseguir. Te la dan sin hacer ninguna verificación de crédito. Tampoco te piden una nómina ni otras pruebas de ingresos. Lo que sí te piden es que pagues cada año una cuota de 29,90 euros.

Te preguntarás por qué se la dan a a todo el mundo. Pues porque es una prepago. Yo la prefiero así, sobre todo para controlar mis gastos. Sólo puedes gastar el dinero que llevas metido y la puedes recargar en cualquier cajero. Resulta muy práctica, sobre todo cuando viajas. Sabes que si la pierdes o te la roban no te llevan más dinero que el que tengas metido en la tarjeta.

La tarjeta es bonita. La dan en color negro mate o dorado. La mía es dorada. En 24 horas la tenía en casa. Te la envían inmediatamente.

Os la recomiendo. La Tarjeta de Crédito VIABUY te da la posibilidad de hacer recargas gratuitas con transferencias bancarias. Es una tarjeta que estoy usando mucho para hacer compras en Internet y para juegos online de pago. En Internet siempre pago o bien con pay pal o bien con este tipo de tarjetas prepago.

Mi chico también tiene una. él se apunta a todo tipo de tarjetas. Lo suyo es el dinero de plástico. Yo, en cambio, sigo siendo bastante fiel al dinero de toda la vida. Siempre temo que la tarjeta se me estropee. Afortunadamente, la Tarjeta de Crédito VIABUY todavía no la he tenido que cambiar. Cruzo los dedos. Mi experiencia con el dinero de plástico no es muy buena justo por ese tema: se me estropean un montón las tarjetas.

La mayor ventaja que tiene la Tarjeta de Crédito VIABUY es que las personas que tienen sus ingresos embargados pueden recibirlos mediante la cuenta asociada a la tarjeta sin que tus acreedores te quiten ni un solo euro. En ese aspecto es un chollo de tarjeta.
Fecha:07:34:13 22/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.