Noquis Gallo: las bolitas de patata que tanto gustan en mi casa

Acerca de:Gallo Ñoquis
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Noquis Gallo son unas bolitas de patata que sacó al mercado hace poco tiempo la marca Gallo. En mi casa nos gustan a todos. Mis hijas, que no son nada de patatas que no sean las patatas fritas de paquete, devoran estas pequeñas bolitas de patatas que preparas en sólo dos minutos.

Las venden en paquetes de 400 gramos que cuestan 1 euro. Tienen un precio razonable, teniendo en cuenta el prestigio de la marca Gallo. Incluso las puedes encontrar más baratas cuando te las ponen en los supermercados y grandes superficies en promociones de dos por uno o de segunda unidad con una rebaja considerable. Es cuando aprovecho para comprar varios paquetes.

Para conservar los paquetes de Noquis Gallo no tienes problemas porque no necesitan frío. Los puedes guardar en una despensa.

Prepararlos es facilísimo. Sólo tienes que ponerlos en una olla con agua y en dos minutos los tienes listos. Yo les añado unos trocitos de bacon, del que te venden en las charcuterías el lonchas. Pido unas cuantas lonchas gruesas, las corto en trocitos y se los echó a los Noquis. Mi madre también les pone una salsa de tomate, pero a mí no me va mucho la salsa de tomate. Por eso no se la suelo echar.

En el propio envase te explican como los tienes que cocinar. Esto es una gran ventaja. Muchas veces no sabes como hacer un producto nuevo y las indicaciones que te dan en el envase te son de gran ayuda.

Os recomiendo los Noquis Gallo. A mis hijas les encantan. Son unas bolitas de patata que salen blanditas y fáciles de comer. Además, son bastante sanas. No tienen casi azúcar y las preparas en un plis plas.

El envase es muy de Gallo: una bolsa transparente con la etiqueta en rojo y en negro. Yo les hubiera puesto un envasado más llamativo. Las venderían mejor con una bolsa que te llamara la atención con más colorido.
Fecha:08:48:07 23/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:pasta, patatas, Gallo, ñoquis