Mobeo: venta y alquiler de bicicletas en Madrid

Acerca de:Mobeo.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mobeo es una tienda de Madrid donde puedes comprar y alquilar bicicletas. Puedes empezar alquilando una bicicleta, la pruebas y, si ves que lo tuyo es el ciclismo urbano, puedes comprar una bicicleta. Te venden una bicicleta nueva y te descuentan el dinero que pagaste por el alquiler de la otra bicicleta.

Tienen bicicletas plegables y bicicletas eléctricas. Las plegables son muy prácticas porque las pliegas y las metes en el coche. Mi cuñada siempre alquila una bicicleta plegable. Aparca su coche y sigue su trayecto en bicicleta. Yo prefiero las bicicletas eléctricas. Enseguida me canso de pedalear. Por eso para mí una bicicleta de toda la vida no vale. Mi chico dice que eso es como ir en moto. Será, pero lo prefiero. No estoy para acarrear un dolor de piernas durante el resto de la semana tras un día de bicicleta.

Mobeo se enfoca a las bicicletas urbanas, de ciudad. No tiene bicicletas para desplazarte por las montañas. Su negocio se centra en transporte por ciudad.

Lo que más me gusta de Mobeo son los cursos de ciclismo por ciudad que hacen. Yo me apunté a uno y me ha sido de gran utilidad. Después del curso, soy capaz de andar en una bicicleta sin caerme. Esto me viene bien para hacer senderismo de bicicleta. Tampoco me gusta andar mucho y una bicicleta resulta de gran ayuda, sobre todo si es eléctrica, cuando a mi marido se le da por hacer alguna ruta de senderismo a la que se apuntan también mis hijas. Al final acabamos todos peleándonos por subir en la bicicleta.

Os recomiendo Mobeo. De momento, sólo están en Madrid, pero creo que tienen en mente abrir tiendas en otras ciudades, sobre todo en ciudades pequeñas. Mobeo es más que una tienda de venta y alquiler de bicicletas. Saben buscar clientes. En Mobeo tienen cabida hasta las personas que no saben andar en bicicleta porque te enseñan a ir equilibrada sobre dos ruedas. Sus cursos, como os dije, están muy bien.
Fecha:07:16:53 29/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes