Camilla Magnetur Center: masajes en tu casa las 24 horas

Acerca de:Magnetur-Center Camilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre compró la Camilla Magnetur-Center, una camilla revolucionaria que ha salido al mercado hace poco y te permite tener en tu casa masajes las 24 horas. Cuando ves que lo necesitas, te pones a ello.

La he probado y no está nada mal. Te da el Masaje Shiatsu, el Masaje por vibración y un Calor seco con piedras de Jade que te deja nueva.

Mi madre coloca la camilla sobre el sofá. Yo la pongo en el suelo. Me da miedo caerme. Tengo vértigo y como me suba medio metro, aunque sea acostada, me asaltan los miedos. En el suelo estoy mejor con la camilla esta.

Estas camillas de masaje te las venden configuradas con diversas funciones y aplicaciones necesarias para distensionar la espalda, los hombros, las piernas y todas las zonas de tu cuerpo donde notas el cansancio haciendo estragos. Yo noto que me relaja mucho. Me deja la mente libre de preocupaciones.

Esta camilla es ideal para personas que están encamadas. Les ayuda a no perder masa muscular. En realidad, vale para toda la familia. Yo creo que acabaré comprando una para mí porque mi madre está cansada de que vaya a su casa a usar la suya.

Me encanta tumbarme en la camilla y ver la tele mientras la camilla me relaja con sus masajes. Es estupenda. El otro día que tenía un dolor de estómago horrible pro una comilona que me había dado, me dejó sin dolores. Para mí esta camilla resulta milagrosa. Los dolores de espalda te los quita en cinco minutos.

Os la recomiendo. La Camilla Magnetur-Center tiene 10 motores de vibración: dos en la zona del cuello, cuatro en el respaldo de la espalda y otros cuatro en las zonas de piernas y pantorrillas. No la uso más porque temo que tanta vibración no sea buena a largo plazo para la salud. Además, resulta adictiva.
Fecha:07:34:23 29/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud