CuenTAEgon Junior: la mejor cuenta de ahorro para niños

Acerca de:Aegon CuenTAEgon Junior
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los niños deben aprender a ahorrar cuanto antes. Yo a mis hijas les tengo cuentas de ahorro abiertas en varios bancos. No siempre les tengo el dinero en la misma entidad financiera. Dependiendo de sus condiciones, les abro las cuentas de ahorro en un banco u otro.

La mejor cuenta de ahorro para niños actualmente es la que tiene la aseguradora Aegon. Me refiero a la CuenTAEgon Junior, una cuenta que remunera al 1,25% el dinero que tienes los cuatro primeros meses y al 0,75% a partir del quinto mes. Es una cuenta bancaria que no tiene gastos ni comisiones, y la rentabilidad nunca será inferior al 0,50%, con independencia de la cantidad dinero que les tengas metida a los críos en la cuenta. No está nada mal, aunque podría estar mejor.

Si le metes mil euros, al final del año te pagan 12,5 euros de interés. No es una fortuna, por supuesto, pero da gusto recoger esos euros y dárselos a las niñas para que decidan qué hacer con ellos. Mis hijas vuelven a meter la mitad de los intereses en la cuenta y la otra mitad la gastan en comprar alguna cosa que consideran que necesitan.

La cuenta de ahorro me sirve para educarlas financieramente. Para ellas es como un juego. Mi chico no está muy de acuerdo. Dice que las estoy volviendo capitalistas. No me importaría. El dinero es muy importante. Yo siempre digo que es el mejor amigo que tiene una persona. El dinero nunca falla cuando lo tienes. Un amigo sí falla. Nunca sabes si puedes contar con él.

Os recomiendo la CuenTAEgon Junior, una cuenta de ahorro pensada para los más pequeños de la casa. Tiene la ventaja de no tener comisiones. La desventaja es la de todas las cuentas de ahorros: pagan poco tu dinero. Lo dicen hasta mis hijas.

Esta cuenta de ahorro la puedes contratar en las oficinas, por teléfono y online. Yo la contraté en las oficinas. Me gusta llevar a las niñas al banco. Mi madre también me llevaba cuando era yo pequeña.
Fecha:08:40:43 30/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.