Plan de Pensiones Naranja: un plan de pensiones para quien tenga

Acerca de:ING Direct Plan de Pensiones Naranja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Plan de Pensiones Naranja de ING Direct está pensado para los clientes que tienen una Cuenta Naranja. Si no tienes esta cuenta, no lo puedes contratar. Es un plan que tiene la gran ventaja de no exigir importes mínimos. Puedes ir ingresando el dinero que quieres. Fue por lo que lo contraté yo.

No me arrepiento de contratarlo. Me resulta más beneficioso que otros planes de pensiones. Tiene menores comisiones y las mismas ventajas fiscales. Estoy ahorrando bastante en mis declaraciones de renta gracias a este plan de pensiones.

Yo no hago aportaciones todos los meses. Cuando veo que no me viene bien, paso de meter dinero en el plan de pensiones. No me penalizan por ello, cosa que en otros planes de pensiones de la competencia sí hacen. Como dice mi marido, es un plan de pensiones pensado para pobres.

Lo que más me gusta de este plan de pensiones es que no tendré que esperar a mi edad de jubilación para rescatarlo. A los diez años te permiten tener tu dinero. Esto también es una gran ventaja.

Os lo recomiendo. El Plan de Pensiones Naranja está muy bien para personas que no andan muy sobradas de dinero, pero piensan en su jubilación. Vas metiendo dinero a poquitos y vas sumando unos ahorros que te está permitiendo ahorrar en tu declaración de renta.

No sé si rescataré el dinero a los diez años o seguiré dejando que se vaya incrementando más de cara a mi jubilación. Dependerá de mis finanzas en el futuro.

Los Planes Naranja son Dinámicos. Se van adaptando los porcentajes de inversión en renta fija y variable de manera automática en función de tu edad. Cuando te vas acercando a la jubilación, aumenta la inversión en renta fija para proteger al máximo tu capital. En todo caso, debes controlar en qué invierten. A los bancos no se les debe dejar hacer.
Fecha:08:45:43 01/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.