Acerca de:Neewer Soporte de Hombro Estabilizador
Ventajas:Estabilidad.
Desventajas:comodiddad
La sujeción de hombro para vídeo cámaras de esta marca es un poco aparatosa. No me acaba de convencer la comodidad y la forma de trabajar con ella. Me resulta más práctico otros tipos de soportes. Es más estable que manejar la vídeo cámara a pulso, eso sí.

El principal problema es la incomodidad para las chicas por el tema de sus atributos femeninos. Para los chicos, si son un poco corpulentos, tampoco es muy adecuado porque no llega a acoplarse bien aunque la pinza de sujeción se abra al máximo. Creo que han descuidado estos aspectos.

Lo primero es colocarnos la pinza y la cinta de sujeción (es de tela dura y tiene dos enganches para amarrarlos uno a cada lado de la pinza de sujeción). Luego, hay varias formas de trabajo: directamente sin añadir nada, que queda demasiado cerca del cuerpo, pero depende de la comodidad. Si a esa distancia puedes manejarlo todo bien, no hay ningún problema. Si quieres una distancia mayor, se pueden añadir las piezas que incorpora, aumentando dicha distancia para manejar la vídeo cámara. En cada brazo adicional, hay posibilidad de acercar y alejar nuestro aparato para encontrar una buena postura. Una vez conseguido, podremos empezar a grabar sin problemas. La pinza tiene una rosca para facilitar su colocación. Se cierra para evitar que se mueva. Los brazos adicionales permiten que la vídeo cámara gire y de esta manera poder cambiar el ángulo de grabación y tener acceso a las distintas escenas sobre las que deseamos trabajar.
Nuestro aparato es muy fácil de colocar en el brazo, tan sólo hay que enroscarlo en el tornillo que queda liberado.

El material es robusto y de plástico duro. Algunas partes están acabadas con una superficie rugosa de goma, como las partes que van a colocarse sobre nuestro hombro. La sujeción es toda de color negro y tiene una bolsa de transporte para llevarla con nosotros cuando la vayamos a sacar de casa o guardarla y que se conserve bien. Es un poco pesado, pero una vez puesto no se nota. Está pensado para vídeo cámaras pequeñas y no es conveniente poner cámaras grandes de más de 5 Kg.

Se echa en falta un pequeño libro de instrucciones, pues no hay ninguna indicación, tan sólo el dibujo de la caja.
Fecha:15:41:27 01/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura