Acerca de:Yves Rocher Hydra Végétal Gel Limpiador Frescor
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Hola a todos,

En esta opinión os voy a hablar sobre el último producto que he comprado en Yves Rocher, un gel limpiador para el rostro que me está gustando muchísimo, y que además cumple lo que promete, ya que limpia la piel en profundidad y nos aporta frescura.
Paso a comentaros mi experiencia con este gel limpiador facial.



PACKAGING:

El gel limpiador se presenta en un envase de plástico blando, con un tapón de los que hace click en la parte de abajo.
El envase es transparente, de forma que vemos la cantidad de producto que nos va quedando.
La pega que le he visto al envase es que al estar el orificio para sacar el producto en la parte de abajo, como te descuides sale mucho producto, también debido a la textura ligera del producto.
La primera vez que lo use salió un montón de gel que no pude aprovechar, así que desde entonces lo saco con cuidado para no desperdiciar el producto.


El envase es de un color verde muy claro y nos indican que es un gel limpiador refrescante indicado para pieles normales y mixtas.
También nos indican que el envase es un eco-tubo, de forma que lleva un 25% menos de plástico en su elaboración.
En la parte trasera del envase viene información sobre el producto, modo de empleo, listado de ingredientes, etc., también nos indican que está fabricado en Francia.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Yves Rocher este gel limpiador limpia y refresca la piel. .
Gracias a la savia de arce y a su poder regenerante sobre las células hidrocaptadoras de la piel, este gel refresca y limpia en profundidad, dejando la piel suave y liberando instantaneamente la piel de impurezas y trazas de maquillaje.
Su fórmula está testada bajo control dermatológico.
Contiene más de un 93 % de ingredientes de origen natural, no contiene aceite mineral ni parabenos.
El gel limpiador está indicado para pieles normales y mixtas.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar mañana y noche por el rostro húmedo, masajeando suavemente y aclarando a continuación.


CANTIDAD:

La cantidad de limpiador que trae el envase son 125 ml.


FECHA DE USO:
Es de seis meses una vez abierto el envase.
Además aparece la fecha de caducidad marcada en la parte superior del envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este gel lo podemos encontrar en las tiendas de la cadena Yves Rocher o también lo podemos comprar a través de su página web.
Su precio es de 7 €, pero gracias a una tarjeta promocional que tenía me salió a mitad de precio.


MI EXPERIENCIA:

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta para tener una piel cuidada es la limpieza, que es la base de todo.
No vale para nada aplicarse serums y cremas faciales caros y buenos si la piel no está perfectamente limpia, ya que además de no hacer el mismo efecto los poros acaban obstruyéndose.
Sobre todo es fundamental la limpieza de la piel por las noches, para eliminar todos los restos de maquillaje, polución y grasa, incluso aunque no nos hayamos maquillado.
Para una buena limpieza este tipo de geles vienen de maravilla, y es que aunque usemos una leche desmaquillante, nos elimina el maquillaje, pero no deja la piel tan limpia como usando después un gel, así que para tener la piel totalmente limpia es conveniente usar un gel limpiador tras habernos desmaquillado la piel con una leche limpiadora.
Mi piel es grasa, y desde que sigo todas las noches estos pasos he notado una gran diferencia, y mi piel está mucho más limpia y con los poros más cerrados.

Hasta hace poco había estado usando un gel limpiador de la marca Shiseido, que es de lo mejor que he probado, pero quería comprar algo más económico cuando se me terminó, así que me dirigí a una tienda de Yves Rocher y me recomendaron este gel facial, que desde ya os digo que es muy bueno y me gusta mucho como deja mi piel.

Este gel limpiador es transparente y tiene una textura muy ligera, de gel.
Tiene un aroma muy agradable y refrescante, a hierbas, que percibiremos nada más abrir el tapón.
La forma de usarlo es de lo más sencilla, se aplica en la piel húmeda, se masajea y se aclara.
En cuanto a la jabonosidad del gel, no es de los que hace mucha espuma, más bien hace muy poca espuma.

Los resultados obtenidos con este limpiador son muy buenos.
Suelo usarlo por las noches tras desmaquillarme con la leche limpiadora y me deja la piel muy limpia, muy suave, y con un aspecto mate, además de que mientras lo usamos nos proporciona una sensación muy refrescante gracias a su agradable aroma.
Además, para ser un jabón, no reseca nada la piel, ni la deja tirante.

La verdad que estoy encantada con los resultados de este gel, me deja la piel muy limpia y su precio es mucho más económico que el limpiador de Shiseido.
El limpiador de Shiseido me limpiaba la piel algo mejor, pero vista la diferencia de precio, no merece la pena gastar tanto ya que los resultados de un limpiador y otros son casi los mismos.
Además, es un producto que cunde mucho, ya que no hay que usar mucha cantidad de gel cada vez que lo aplicamos.
Sin duda es un producto que os recomiendo.
Fecha:20:58:09 02/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud