Clarins Gel Nettoyant Eclat du Jour: un limpiador muy refrescante

Acerca de:Clarins Gel Nettoyant Eclat du Jour
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los limpiadores refrescantes. Uno de los más refrescantes es el Clarins Gel Nettoyant Eclat du Jour que nunca falta en mi neceser.Da gusto aplicarlo por el olor frutal que tiene.

Lo aplicas rápido. Tiene una textura gel que facilita mucho su aplicación. Noto que me deja la piel del rosto bien limpia. Me arrastra todos los restos de maquillaje, incluidos los maquillajes más fuertes.

Cuando lo compré por primera vez me defraudó. Tuve que cogerle el truquillo para que me empezara a gustar. El truquillo está en echarle un poco de agua. Es así como hace espuma y te limpia la piel a fondo.

Es un limpiador maravillo. No es para menos llevando en su composición extracto de raíz de jabonera, que tiene propiedades principalmente espumosas y limpiadoras y el extracto de granos de moringa que ayuda a neutralizar los efectos nocivos de la contaminación en nuestra piel.

Lo venden en tubos de color naranja que cierran con un tapón blanco. Te llaman la atención cuando los ves en la tienda. Son tubos de 75 ml. A mí me costó el último que compré 10,90 euros. Los precios suelen variar de tienda a tienda. No es que sea muy barato, pero tampoco es caro carísimo. Yo tengo la suerte de que me cunde bastante. Como le echo agua, no gasto tanto y los efectos limpiadores son mejores.

Os lo recomiendo. El Clarins Gel Nettoyant Eclat du Jour es de los mejores limpiadores que hay en el mercado y no es de los más caros. Tiene una relación calidad precio muy buena.

Yo lo estoy usando una barbaridad. Mientras no me canse de su aroma afrutado, seguiré usándolo a destajo. Después, le empezaré a ser infiel. Me conozco.

Lo que más me gusta de este limpiador es que no me deja ningún brillo en la piel. No puedo decir lo mismo de otros limpiadores de la competencia. Los hay que me dejan un montón de brillos en la cara, cosa que odio.
Fecha:07:15:09 04/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud