Acerca de:Abanca Hipoteca
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Hipoteca de Abanca la puedes pagar en un periodo de treinta años como máximo, cosa que no os recomiendo si os gusta acabar pronto de pagar las deudas. Yo cogí una para una casa que compramos y me dieron el 80% de los cien mil euros que nos costó la vivienda a devolver en cuotas de algo más de setecientos euros durante diez años. Estamos pagando las cuotas con el alquiler de la casa. La dividimos en dos viviendas y nos sobra dinero para pagar la deuda.

No tuvimos problemas para que nos concedieran la hipoteca. Yo había calculado previamente en la calculadora que tienen en su web lo que nos iba a costar. Lo hablé con mi marido y estuvo de acuerdo.

Por esta hipoteca te cobran un 1,75% durante los dos primeros años y, a partir del tercer año, el interés que pagas sube a un Euríbor 12 meses más un 1,25%. Tienes que tener en cuenta las comisiones. Lo de las comisiones es una estafa. pero, como las cobran todos los bancos, tanto da pedir la hipoteca en Abanca como en otro banco de la competencia.

Os recomiendo la hipoteca de Abanca. Los de Abanca conceden muchas hipotecas. Se las han concedido a todos mis amigos. No son tan estrictos en la concesión de hipotecas como otros bancos. Lo que no son es muy generosos con las valoraciones. Nuestra casa la pudieron valorar unos veinte mil euros más. Fueron unos tacaños.

En todo caso, antes de solicitar tu hipoteca debes pensar si la vas a poder pagar. Yo no le recomiendo a nadie endeudarse, a no ser que tenga unos ingresos estables. También puedes hacer lo que hicimos nosotros: alquilar la casa y que tu inquilino te pague la deuda. Es lo que en Educación Financiera llaman deuda buena.

Cuando has pagado las primeras sesenta cuotas, puedes solicitar un aplazamiento de dos años. Esto es una ventaja si te quedas sin trabajo. Poder pasar de pagar las cuotas de la hipoteca mientras no encuentras trabajo es una gran ayuda.
Fecha:08:17:43 05/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.