pisos com: anuncios gratis para comprar, vender y alquilar inmuebles

Acerca de:Pisos.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los mejore portales inmobiliarios que hay es pisos.com, un portal donde puedes poner anuncios gratis para vender o alquilar un inmueble. También puedes ver los anuncios donde son otros los que venden y alquilan sus inmuebles.

Es una web muy navegable. No necesitas grandes conocimientos de informática para buscar la casa que buscas. Resulta más entendible que otros portales inmobiliarios.

Otra ventaja es que tiene también viviendas en el extranjero. Puedes ver casas y pisos de países como Francia, Suiza, Reino Unido, etc. Te indican los países donde es más recomendable comprar por la seguridad jurídica que tienen.

Yo he puesto anuncios para alquilar muchas veces. Mi experiencia con ellos es muy buena. Siempre he encontrado inquilinos rápidos. El secreto esta en poner buenas fotos de tu vivienda. Las imágenes venden más que un buen texto en el anuncio.

Os recomiendo pisos.com, una web que te permite poner anuncios gratis. Son muchas las inmobiliarias que cuelgan anuncios de las viviendas y locales comerciales que tienen para vender. Pero también hay particulares.

pisos.com es un portal inmobiliario de referencia que desde 2009 ayuda a usuarios y profesionales a vender, alquilar o buscar su hogar.

Los inmuebles publicados en este portal tienen fotografías y textos detallados en los anuncios. En fotos hay de todo, por supuesto. Yo nunca me fío mucho de las imágenes que cuelgan los propietarios y menos en las que ponen las inmobiliarios. Me tiene pasado de ver fotos muy bonitas y, una vez que vas a visitar el inmueble, te encuentras que aquello no es tan bonito. En pisos.com no se libran de las fotos retocadas.

En todo caso, como os decía, pisos.com es un portal inmobiliario muy recomendable. Además de los anuncios, tienes informaciones sobre legislación y consejos relacionados con todo lo que necesitas en tu dulce hogar, incluida la decoración.

Yo siempre entro en pisos.com para ver la comunidad. Es una especie de foro donde la gente plantea sus dudas y recibe respuestas que podemos leer todos los visitantes del portal. Me han aclarado más de una duda. Pero lo que más me gusta de pisos.com, son sus anuncios de viviendas en el extranjero.
Fecha:08:22:57 07/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes