Depiladora luz pulsada Philips: una depiladora que vale para hombres

Acerca de:Philips Lumea IPL Depiladora luz pulsada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tanto mi marido como yo usamos la Depiladora luz pulsada Philips. Es una depiladora que vale tanto para hombres como para mujeres. Te deja la piel bien depilada, suave al tacto, nada irritada.

Yo noto que me quita bastante bien el vello en el sentido de que no se me reproduce tan rápido como cuando me depilo con otro tipo de depiladoras. En unas cuatro sesiones notas una reducción de vello considerable. A mí me ha dejado piel de chica inglesa.

Es una depiladora bastante segura. Cuando la compré tenía algún reparo. Pensaba que no sería buena para la piel por lo de la luz pulsada. Ahora le tengo menos miedo. Mis temores se han reducido. Esto no quiere decir que no le tenga respeto. A todo cacharro eléctrico hay que tenerle cierto respeto.

La gran ventaja de la Depiladora luz pulsada Philips es lo barata que te sale porque no necesita geles ni accesorios. Yo tuve una que requería un gel y me arruinaba comprando el dichoso gel. Además, resulta más práctica para ir de viaje. Cuanto menos tengas que llevar encima mejor. Nunca vas sobrada de espacio en las maletas.

La ventana de la depiladora es de 4 cm. Me parece suficiente En esa ventana hay 250.000 pulsaciones para acabar con el vello rebelde de cualquier parte de tu cuerpo.

Os la recomiendo. La Depiladora luz pulsada Philips es eficaz para liberarte de los pelos indeseados de tu cuerpo y es bonita. Tiene forma de secador de pelo y es de color blanco total. Me gusta.

Lo que me gusta menos es el precio. Cuesta 219 euros. No la regalan. La tecnología te la cobran bien cobrada. Pero, como la puedes usar tú y tu chico, acaba saliéndote barata. Mi marido es de los que se depilan bastante. Sabe que no me gustan los hombres osos.
Fecha:08:28:37 13/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud