Robot de limpieza Roomba

Acerca de:iRobot Roomba 866
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Robot de limpieza automático iRobot Roomba 866 cuenta con un sistema de limpieza aeroforce que sustituye a los tradicionales cepillos de todos los robots de limpieza por unos rodillos especiales que eliminan hasta un 50 % más de suciedad, polvo y pelo de todo tipo de suelos. Es el robot más potente que se está vendiendo. Por eso lo compré.

No lo hubiera comprado si no fuera tan avanzado en tecnología. Es caro. Me costó 599 euros con un descuento. Sin rebajas te sale en 679 euros.

Aún así, mi marido me dijo que estaba loca. Muy loca no estoy porque él no limpia los suelos con los aspiradores y la única manera de que se limpien cuando yo no estoy en casa es teniendo a su disposición estos robots limpiasuelos. Los entiende mejor que servidora.

El Robot de limpieza automático iRobot Roomba 866 lo programa y lo carga automáticamente como si lo hubiera fabricado él mismo. Es fantástico como se entienden los dos.

A mí me gusta bastante, no tanto pos su diseño como por sus avances tecnológicos. Por ejemplo, evita los desniveles como un campeón. Nota donde está la escalera y no se te cae. No importa que dejes la puerta de casa abierta. El robot, cuando nota la escalera delante de la puerta, vuelve a entrar como si tuviera vida propia. Es ideal.

Os lo recomiendo. Su diseño es muy similar a cualquier otro robot de esta famosa marca. Es redondo y tiene unos plásticos de buena calidad. Me gusta lo brillante de la superficie, que le aporta un toque chic y lo hace proclive a que le queden las manchas de los dedos. Hay que pasarle una bayeta húmeda para dejarlo como los chorros del oro.

Este Roomba 866 se vende perfectamente embalado en una caja que incluye, además del propio aspirador robot, la base de carga y un manual de instrucciones. El manual de instrucciones es claro y conciso. A mí me ha servido para resolver más de una duda sobre el funcionamiento del robot.
Fecha:09:29:06 14/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar