CampinGaz Trek 270: te sirve para hacer el café en el camping

Acerca de:CampinGaz Trek 270
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay mejor café que el que haces tú misma. Por eso siempre llevamos el CampinGaz Trek 270 para preparar el café y algo de comida cuando vamos de acampada. Es muy práctico este trasto. Sólo necesitas comprarle el cartucho de gas correspondiente. Te lo venden en las ferreterías. También en una ferretería compré yo el CampinGaz Trek 270.

Me salió muy resistente. Funciona tan bien como el primer día. Puedes ponerle una pota de comida encima que te la cuece. No esperaba tanto de este pequeño trasto que sólo me costó 18 euros en la ferretería de mi barrio.

Yo lo prefiero a las barbacoas de carbón que lo ensucian todo y te dejan como una carbonera. En este CampinGaz Trek 270 puedes cocinar sin mancharte. Es como si cocinaras en tu cocina. Yo lo coloco sobre una mesa de esas plegables que abren y cierran y se guardan y cocino como si estuviera en casa, pero al aire libre.

Es muy seguro. El CampinGaz Trek 270 lo puedes encender hasta dentro de una tienda de campaña. La llama está en su sitio. No te la apaga el viento.

Os recomiendo el CampinGaz Trek 270. Es estupendo. El cartucho del gas te dura bastante. A mí me aguanta dos días cocinando para cuatro personas.

No debes perder el folleto de instrucciones. A mí me ha servido para poner a funcionar el trasto sin equivocarme. Te soluciona muchas dudas.

Su funcionamiento es sencillo. Se enciende sola pulsando el botón de encendido. Esto lo hace perfecto para las personas a las que no nos gusta andar con cerillas ni mecheros. Yo la encuentro muy sencilla. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Además, está muy bien de precio. Por 18 euros tienes un CampinGaz Trek 270 para que te acompañe en tus acampadas y te permita preparar tu comida y ahorrar un dineral en restaurantes.
Fecha:10:16:02 20/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes