ING Direct Prestamos Personales: préstamos sin domiciliar tu nómina

Acerca de:ING Direct Préstamo Naranja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los ING Direct Prestamos Personales son los famosos préstamos naranja que te dan sin necesidad de domiciliar tu nómina en este banco tan competitivo. Merecen la pena porque no tienen comisiones.

Tampoco tienen comisiones por una amortización parcial o por liquidar tu préstamo antes de la fecha señalada. Yo he aprovechado está última ventaja. Así ahorré intereses y me ha salido mi préstamo naranja más barato.

Antes de decidirte a solicitar tu préstamo debes pensarlo. Te aconsejo que calcules la cuota en el simulador que encuentras en la web de ING Direct. Miras lo que te van a cobrar por el dinero que te prestan, lo piensas y decides.

Los intereses que te cobran por estos préstamos personales son de 5,95% TIN (6,11% TAE). Más o menos te cobran lo que cobran todos los bancos. No hacen regalos.

Os recomiendo los ING Direct Prestamos Personales por el dinero que te ahorras en comisiones. Otra cosa es que consigas que te los concedan. A mí me han concedido uno, pero por una cantidad inferior a la que les solicitaba. Te miran mucho los ingresos que tienes. Es importante que tengas una nómina alta para que decidan darte el dinero que les pides. Yo tuve la mala suerte de tener una nómina con un fijo y un variable. Me dijeron que si fuera una nómina con un sueldo fijo al cien por cien me hubiera dado más dinero.

Estos ING Direct Prestamos Personales no te los conceden si no tienes nómina. En eso son más estrictos que otros bancos. Mi cuñada consiguió que los de Bankia le dieran un préstamo personal de 6000 euros y los de ING Direct le dijeron que no. Como os decía, son muy estrictos. Se aseguran muy mucho no tener impagos.

En todo caso, yo estoy contenta con sus préstamos por el ahorro en comisiones que me suponen. Haces números y ves que merecen la pena.
Fecha:10:21:33 21/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.